cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
adan01
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 160
Mensaje 1 de 3

Duración de batería Lenovo ideaPad S145 series.

Es normal que la batería de mi Lenovo que esta nueva la compré hace dos días dure un aproximado de 3 horas solo con navegador y editor de textos abierto?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.878
Vistas: 121
Mensaje 2 de 3

Re: Duración de batería Lenovo ideaPad S145 series.

Hola adan01 que tal,

No tengo tu modelo que indicas, pero la duración debe estar entre 3h y 2h, dependerá de las actividades que realices.

Puedes esperar más respuestas de alguien con el mismo modelo, para realizar comparaciones.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.637
Vistas: 110
Mensaje 3 de 3

Re: Duración de batería Lenovo ideaPad S145 series.

Que tal @adan01 yo creo que es correcta y es la media segun uso, segun las especificaciones:https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/s-series/Lenovo-IdeaPad-S145-14IWL/p/88IPS101199

en condiciones minimas de consumo puede llegar a 6 horas, lo que permite en condiciones de uso habitual tener esa media de 3 horas, con Wi-Fi, navegando, tambien de como esten configuradas las opciones de energia, lo normal es que este en equilibrado, un punto inferior es alimentacion optimizada y una opcion superior es maximo rendimiento.

Este es un tema concurrente en todos los portatiles de cualquier marca, pero desde la comunidad no tenemos mas datos, en casos de duda sobre este tipo de cuestiones, lo mejor es contactar con soporte de Lenovo.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos
Miembros con mas kudos recibidos