Comunidad de Lenovo

VR - Realidad Virtual, AR - Realidad AumentadaLenovo Explorer
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

03-08-2020

US

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 1

Rotura pieza interior bisagra Lenovo Explore

2020-03-08, 13:36 PM
Os voy a contar mi desagradable experiencia con el SAT de Lenovo. Quien tenga unas gafas VR Lenovo Explorer sabe que la bisagra es una pieza muy delicada que se tiene que tener especial precaución para que no se rompa. Siempre la he tratado con máxima delicadeza para que no llegara este momento. Pues al cabo de 1 año de usarlo como máximo una vez por semana de media, ha llegado el temido día. Se ha roto una pieza muy pequeña de dentro la bisagra, la que fija las diferentes posiciones del visor, con lo que cuando me las pongo, ni se aguantant arriba para poder mirar la pantalla, ni me queda fijada en la cara, perdiendo la posición constantemente ya que van bailando si me muevo, un desastre en definitiva porque ya no puedo jugar. Pero mi desagradable sorpresa ha sido la respuesta de SAT de Lenovo. No quieren hacerse cargo de de la reparación porque dicen que no entra en garantía. Se acogen a una cláusula de mal uso la cual no es la realidad, y de aquí no salen. Les ofrezco la posibilidad de enviarselas para que lo revisen y comprueban que no es cierto, pero se me sacan de encima una y otra vez con la misma frase "la rotura de una pieza no entra en garantía" aunque esté en el periodo de garantía de 2 años. Soy un consumidor habitual de esta marca ya que aparte de las gafas ya he tenido 2 portátiles. Pero no me esparaba que que la primera vez que utilizaba el SAT recibiera este trato con este desprecio al cliente. Seguramente ya no volveré a ver esta marca con los mismos ojos y para futuras compras ya no será mi prioridad. Que manera tan absurda de perder la fidelidad de un cliente y que decepción cuando compruebas que una vez compras, para esta marca pierdes cualquier interés para cumplir con sus obligaciones. Por suerte para ellos y para mi, ya no volveré a tener necesidad de sus servicios. Hay muchas otras marcas interesantes en el mercado y que por experiencia propia no dudan en cuidar a los clientes en la pos venta reparando o reemplazando el producto cuando está en garantía. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo