cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.397
Vistas: 2.393
Mensaje 1 de 3

Mis impresiones de IFA 2016

Mi Aventura en IFA

Este año fue el primer año que llegué a asistir a IFA y todo lo que puedo decir es wow!

1.png

Visitamos el caso de la 2-4th septiembre de 2016. Durante esta visita, llegamos a ver el producto que se robó el show y la imaginación de toda la industria, El libro de Yoga.

Optimized-IMG_2494 1 (1).JPG

Hola Foros Lenovo!

Berlín era una ciudad muy acogedora y que en realidad ofrece transporte desde el aeropuerto a la feria, a través de un servicio de transporte de forma gratuita.

Después de llegar a Berlín hice mi camino a la lanzadera y entré. Me pareció que era un poco raro que era un poco pequeña y todo el mundo estaba hablando Philipino pero no prestó atención a eso, yo era bombeada para el día 1 de IFA. Pues resulta que el minibús estaba aparcado en el lugar equivocado y esto fue un tour privado de visitantes philipino a Alemania: D

Después de subir al autobús correcto hice mi manera de IFA:

2-min.jpg

Todo mundo queria un selfie con las siglas de IFA

El lugar era Berlín ExpoCenter la ciudad, y una de las únicas quejas que tengo de la serie es el hecho de que no es un lugar fácil para orientarse. Es un laberinto de edificios y en ocasiones hace que puede perderse, pero fue demasiado el lugar era sólo una cosa menor.

Es así como se organizó IFA:

ifa.JPG

Lenovo tenia su puesto cerca de la torre Ifel.

El stand de Lenovo fue uno de los más impresionantes. Era bastante grande y si se puede decir que era más grande que la que en el MWC. Los productos que realmente tenían suficiente espacio para brillar.

A donde estan todos?

Crfvw5eWEAAezV2-min.jpg

Una foto de nuesta camera de vigiliancia secreta

El escenario principal era también excelente, regularmente nos atraer a los clientes y, a veces incluso regalar algunas golosinas Lenovo:

IMG_2522-min.JPG

Estos no son los droids que buscas!

El interior de la cabina era tan fría como así, sin embargo, la mayoría del público no llegó a verlo:

IMG_2532 1-min.JPGIMG_2533-min.JPG

YY le daba la bienvenida a todos los visitores que subian al segundo piso.

IMG_2534-min.JPG

Algunas capturas de pokemon durante el poquisimo tiempo de descanso.

IMG_2537 1-min.JPG

Maria, my bevida regular.

La sala de exposiciones principal tenía muchas cosas interesantes, además de los productos. Uno de mis favoritos fue el Muro Social.

6-min.JPG

¿Quien es ese chico tan guapo en la parte superior izquierda?

Todos los mensajes sociales hashtagged con #lenovoIFA mostrarían hasta allí y realmente motivado a la gente a querer compartir contenido.

Uno de los mejores valores las cosas conectadas con la pared social fue el hecho de que usted podría conseguir sus mensajes sociales impresos a cabo a través de una impresora sociales muy fresco.

Este fue el resultado final después de la publicación:

print-min.jpg

Medion la marca de Tasurinchi

El punto culminante del espectáculo para mí era el libro Yoga, como se ha mencionado antes.

Optimized-IMG_2487.JPGOptimized-IMG_2490 1.JPGOptimized-IMG_2495 1.JPG

¿ A quien le tengo que rogar que me de una?

Era sólo una belleza. Una de las historias más divertidas de la sala de exposiciones era yo va alrededor de grabación y pararse en una de las mesas que tenía el libro de Yoga. No teníamos un equipo de la Red Globo, un operador de televisión potencia en América del Sur y uno de ellos se dirige a sus colegas y dice "Dios mío, ESTOS de Lenovo, en solitario Ellos Tienen los huevos de Sacar algo asi, El Nivel de inovacion," que se podría traducir "Jesús, Lenovo son los únicos con las bolas de '' para llevar a cabo algo como esto, lo que es un nivel de innovación."

3-min.JPG

Callense y tomen mi dinero!

Una cosa interesante y muy popular fue el hecho de que Lenovo tuvo un artista de la caricatura en el sitio. Estaba creando caricaturas hechas a medida para todos los que querían. Fue una de las cosas más populares allí después del libro de Yoga.

Freaky filmando video

ncluso nuestro CEO había hecho un dibujo animado (también no pude resistir):

caricatures.jpg

Super Lenovo

Aparte del libro Yoga tuvimos una fuerte presencia de Lenovo Gaming y de Motorola y otros dispositivos tales como el yoga 910, pero esto era realmente todo lo que todo el mundo hablaba sobre.

5-min.JPG

Ridículamente fotogénico chico con pelo rizado

4-min.JPG

Go go power rangers!

Este espectáculo fue abierto al público y que realmente podía ver la reacción de la gente al probar nuestros productos, fue realmente una nueva experiencia para mí y realmente disfrutamos de ver cómo todo el duro trabajo de nuestros ingenieros vale la pena al final.

Volví con golosinas alguien, voy a enviar a algunos de ellos a algunas de las personas que se toman el tiempo para responder o añadir un comentario aquí: D

IMG_1990-min.JPG

Espero que doesnt marketing leer esta causa el blog estoy totalmente acabo de robar todo esto.

Aunque el libro Yoga era increíble, el verdadero punto culminante del viaje fue la oportunidad de conocer algunos de los Privilegiados Lenovo y abogados del foro. Poner una cara a un nombre y conocer a ellos era un honor.

14237624_10210842344439627_7783266566957199237_n.jpg

El amor por la marca nos une.

Aquí está un breve vídeo que grabamos juntos:

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.188
Mensaje 2 de 3

Re: Mis impresiones de IFA 2016

Muy buen cubrimiento del evento Miguel, me gusta la forma en que te expresas y si, sin lugar a dudas Lenovo ha sabido establecer siempre la innovación en todos los productos, desde dispositivos flexibles hasta la Yoga Book.

Gracias por compartir tu experiencia con el Foro, y me da gusto ver a la comunidad más activa en estos eventos, que sin duda, siempre son los mejores.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
HMARCOSQ
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.729
Mensaje 3 de 3

Re: Mis impresiones de IFA 2016

Miguel

Mucho Gusto, tengo un problema y quisiera pedir tu ayuda, yo soy de Peru, y me acaban de enviar una lenovo Hi book desde China, al encender veo que no hay el play store y al querer instalar no puedo no carga la aplicacion, y no puedo instalar ninguna app de google , puedes darme algunos detalles de como solucionar este problema

Saludos