Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie B
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

06-03-2020

PE

8 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 60
  • Message 1 of 4

Linea de pixeles en Lenovo Ideapad 700 17-isk

2020-07-15, 0:36 AM

Para empezar le salio un punto a mi laptop, un pixel muerto, estuvo asi durante un mes aprox y ahora le salio una linea donde estaba el punto, o sea el punto se trasnformo en una linea vertical, a linea se notaba verde en un fondo blanco, pero despues se puso verde con tonalidades blancas y ahora tomo un color medio verde azulado, tengo miedo de que empeore y la pantalla quede inutilizada, mi garantia ya finalizo, me gustaria hablar con expertos en la marca, ya que todo tecnico que escribo me dice que es cambio de pantalla asi a secas. muchas gracias.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Publicaciones: 20364
  • Puntos de vista: 250421
  • Message 2 of 4

Re:Linea de pixeles en Lenovo Ideapad 700 17-isk

2020-07-15, 13:50 PM

Hola @ BenjoValenzo que tal,

El descarte para estos casos es conectar el ordenador a un monitor externo, aunque en su caso no seria necesario como le indican el problema podría estar en pantalla dudo que empeore mas a mediano plazo el problema que tiene.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-03-2020

PE

8 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 60
  • Message 3 of 4

2020-07-15, 22:36 PM

Gracias por responder, estuve investigando y ahi una serie de problemas que pueden ser, como el cable flex, la gráfica (que se descarta como dice usted, conectando un monitor externo) y por ultimo la pantalla, yo creo que los técnicos me dicen de frente la pantalla porque supongo que es el arreglo mas caro y ellos quisieran ganar, ni uno me menciono las otras opciones por eso mi desconfianza, a lo que voy es si, existe algún soporte o técnicos especializados en la marca para poder realizar el cambio en su debido momento, como dice usted espero que no empeore, pero comenzó como un punto y ahora es una linea ese es mi temor, pero bueno, conoce alguno? que me pueda brindar las respectivas soluciones ? muchas gracias 

Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Publicaciones: 20364
  • Puntos de vista: 250421
  • Message 4 of 4

2020-07-16, 0:24 AM

Puedes contactar a Lenovo https://support.lenovo.com/us/en para que te indicaran si existe un centro de servicio técnico autorizado, https://support.lenovo.com/mx/es/supportphonelist

Cuando existen problemas asociados a pantalla o  sus conectores a placa se suele manifestar diferentes problemas, para el cable flex se dan los parpadeos o que la pantalla se ponga totalmente gris,  de todos modos te recomendaría que acudas a otro técnico para que te de otra opinión, no necesariamente quieran que cambies la pantalla porque seria lo mas rentable para ellos, pude que ellos no tengan el repuesto y tengas que conseguirlo tu o que ellos tengan el repuesto y el precio  también incluya la mano  de obra, puedes preguntar por separado el precio de la pantalla en el mercado local para que puedas hacer tus cálculos   y ver si es justo lo que te están cobrando, también podrías importar el repuesto en paginas como aliexpress o amazon.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo