Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-02-2020

CO

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 5

Teclado no funciona bien

2020-10-02, 20:26 PM

Buenas tardes. 

Tengo un portátil Ideapad 100-14IBD el cual está presentando un problema con el teclado, ya que al iniciar sesión de Windows se activan las teclas especiales, y por más que las desactivo no se quita. 

Leí en otros foros que debía actualizar los controladores, el BIOS, pasar antivirus y nada ha funcionado.

Opte por desconectar tanto el teclado como el mouse y conectar un mouse externo y trabajar con el teclado en pantalla de Windows. Pensé que se había solucionado cuando de repente, de la nada luego de varios días de funcionar sin problemas, volvió a aparecer el mismo inconveniente. 

Si alguien me puede ayudar con esto estaré muy agradecida.

IMG_20200929_112720488.jpg
Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Publicaciones: 20549
  • Puntos de vista: 251686
  • Message 2 of 5

Re:Teclado no funciona bien

2020-10-02, 23:49 PM

Hola @ Ineseth que tal,

Quizá sea solo tema de configuración revisa:

1.-Si tiene Windows 10  revise configuración/ accesibilidad/teclado usar teclas especiales debe no estar activo, tampoco debe estar activo permitir que la tecla de método abreviado inicie.

2.-Presione teclas Windows + r escriba control  luego acepte, ubique esta ruta Panel de control\Accesibilidad\Centro de accesibilidad\Cambiar configuración de inicio de sesión para las teclas especiales debe estar desmarcado en inicio de sesión.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-02-2020

CO

2 Signins

30 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2020-10-03, 11:44 AM
Hola, gracias por su pronta respuesta pero ya he revisado todo eso he igual el problema persiste. He probado formateando el HDD y persiste el problema. Cambie el HDD, solo instale el SO y persiste el problema. No he podido determinar si el daño es físico o lógico porque como le comenté tengo tanto el teclado como el mouse del portátil físicamente desconectados. Algunas veces el error se da desde el inicio de sesión en otra simplemente de la nada el portátil emite un pitido y se observa en el teclado en pantalla que las teclas Mayúsculas se activan y desactivan
Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Publicaciones: 20549
  • Puntos de vista: 251686
  • Message 4 of 5

2020-10-04, 2:39 AM
Me descuadra un poco que luego de que re-instalo e sistema operativo y que desconecto el teclado de placa el problema persista. El mensaje que nos muestra se activa al presionar seguido por ejemplo la tecla shift, intento con un teclado conexión USB.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-02-2020

CO

2 Signins

30 Páginas vistas

• Message 5 of 5

2020-10-04, 20:50 PM
Es lo único que no he podido probar, conectar un teclado USB ya que no tengo uno a la mano. Cómo le comenté, estoy usando el teclado en pantalla de Windows y un mouse usb. Le estaré comentando como me va. Gracias
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo