cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
xavi2003
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 411
Mensaje 1 de 4

lenovo solo me abre las aplicaciones de la tiends

mi portatil lenovo ideapad 320 solo me deja usar las aplicaciones de la tienda como podria solucionar ese problema para que tambien me dejase abrir las aplicaciones de internet 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.859
Vistas: 396
Mensaje 2 de 4

Re: lenovo solo me abre las aplicaciones de la tiends

Hola xavi2003 que tal,

Puedes ser mas especifico con aplicaciones de internet, puede que estés en modo tableta en la esquina derecha de la barra de tarea veras un símbolo de notificaciones presionalo, des-activa el modo tableta.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
xavi2003
Paper Tape
Vistas: 394
Mensaje 3 de 4

Re: lenovo solo me abre las aplicaciones de la tienda

ya lo he mirado y mi ordenador no esta en modo tableta el problema que tengo es que cuando instalo qualquier aplicacion se me instala pero no me abre en canvio la de tienda si que me abre perfectamente

xavi2003
Paper Tape
Vistas: 398
Mensaje 4 de 4

lenovo solo me abre las aplcicaciones de la tienda

hola mi lenovo ideapad 320 no me deja abrir aplicaciones descargadas por internet todo y que no tengan virus esas aplicaciones aparte ya he mirado que no mi ordenador no este en modo tableta