Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

03-04-2017

ES

14 Signins

152 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 152
  • Message 1 of 2

Instalar Segundo Disco Duro en Lenovo Z50-75

2018-04-29, 10:55 AM

Hola me gustaria  instalar un segundo discoduro a mi Lenovo z50-75 , se que pueod utlizar la unidad de DVD e insertar un adaptador para poder instalar un segundo disco duro. Pero no se si alguein ha realizado esta operación, concretamente en este modelo. Y Buscando por amazon he ecoontrado muchos apadtadores, pero quiero comprar el adptador correcto. y me gustaria  saber la medida del DVD para compara el correcto

Muchas Gracias 

Mod's Edit: this post was moved from the English Community

Respuesta
Opciones

19331 Publicaciones

03-08-2012

PE

9429 Signins

245691 Páginas vistas

• Publicaciones: 19331
  • Puntos de vista: 245691
  • Message 2 of 2

Re: Instalar Segundo Disco Duro en Lenovo Z50-75

2018-04-29, 19:36 PM
Hola Tronic93 que tal,

Podrías, Lenovo para la familia Ideapad no produce estos acoples tendrás que comprar a un tercero, este tercero debe asegurarte que lo que vende es compatible con tu modelo.

Concreta-mente un modelo no, realice el proceso en modelos anteriores al tuyo y no se tiene un modelo en concreto me parece, si el vendedor asegura que es para tu modelo debe funcionar,no creo que pierdas mucho no son muy caros.

En dicha bahia lo recomendable es que debe ir una HDD que se utiliza solo para almacenamiento, el SO debe estar en el disco duro de la conexión SATA de la placa, donde esta el HDD de fabrica.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo