cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Views: 896

Question

Why does my Y650 beeps when the battery is at 10%?

Answer

Update the Y650 driver to the latest version here

**Do reboot your laptop before updating the BIOS**

Was this information helpful?

Comments
Aidaran

Hola compre una lenovo Idea pad  Z470 con tarjeta nvidia geforce, procesador intel core i5 y windows 7 home premium, hace unos 5 meses .. y mi problema es el sigiente.  trabajo con programas como autocad  google sketchup  photoshop etc .. trabajo arrededor de 7  horas diarias en el ordenador oviamente trasladandome de la escuela al hogar  y llevando la portatil conmigo a  solo dos meses que compre la laptop  esta se apago  cuando estaba trabajando y  comenzo a parpadear  el boton de inicio  ... lo que hice fue lo siguente :  retirar la bateria y conectar el equipo a corriente encender de nuevo el equipo y seguir trabajando ... pero me lo hace bastante seguido devo confesar que  aveces se me pasa el tiempo e carga de la bateria ., pero no creo q ese sea el problema por que el dia de hoy me volvio a ocurrir lo mismo con la laptop conectada a corriente . quiciera sabes por q se apaga ?   que es el zumbido que se escucha ? y como puedo solucionar mi problema ya que se me hace increible q una maquina nueva pase por ese tipo  de situaciones . de antemano  quiero mencionar que adquiri  la maquina por que me la recomendaron muchisimo y nunca mencionaron un problema similar muchas gracias att: Ariadna M.

Contributors