cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
johnnypalzev
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.151
Mensaje 1 de 2

Actuaizar a Windows 10 para IdeaCentre A720

Le agradezco su respuesta de antemano,

Me intereza saber si hay algún problema en la actualización a Windows 10 para IdeaCentre A720 pues no me aparece el icono de Windows que indica Microsoft una vez se ha inscrito en la reserva de la actualización. Buscando en Lenovo la familia de productos, aparece la serie A7000 como candidato más no IdeaCentre A720 ¿Hay error en la serie?. Mi sistema operativo es Windows 8.1 Single Language.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.768
Vistas: 1.126
Mensaje 2 de 2

Re: Actuaizar a Windows 10 para IdeaCentre A720

Hola johnnypalzev que tal,

Tu modelo no tiene soporte para Windows 10 puedes tener problemas con los controladores.

Actualizar podrías si no aparece el icono para la reserva, verifica que tengas las actualizaciones de Windows update activo y actualizado.

Se puede forzar la reserva pero ten en cuenta que al ir a Windows 10 sin soporte puedes tener problemas con algunos controladores solucionables quizás pero no oficialmente.

http://support.lenovo.com/es/es/products/desktops-and-all-in-ones/ideacentre-a-series-all-in-ones/id...

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.