cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
fredonav
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.475
Mensaje 1 de 16

Lenovo AIO 510-22ASR All-in-One (ideacentre) - F0CC000NLD

Buenas.

Disculpen pero mi computadora aveces se reinicia sola. ¿que podrá ser?

Gracias.

i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 1.409
Mensaje 2 de 16

Re: Lenovo AIO 510-22ASR All-in-One (ideacentre) - F0CC000NLD

HOLA

Se reinicia sola !!!...se refiere,que el ordenador se cierra de golpe aleatoriamente o que windows lo cierra normalmente ?..

Salu2.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.193
Vistas: 1.401
Mensaje 3 de 16

Hola fredonav quue tal,

Se reinicia aveces, lo hace cuando específicamente realiza una acción o utiliza algún programa.

No tiene ninguna tarea programada en Windows?, para ver esto desde esta ruta, podría revisar también el visor de eventos/registro de Windows/sistema, ubique en promedio la hora en la que el ordenador se reinicia.

Algún mensaje al volver a cargar Windows, este se actualiza quizás, para no relacionar el reinicio con actualizaciones del sistema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
fredonav
Paper Tape
Vistas: 1.366
Mensaje 4 de 16

Hola.

Me refiero a que aveces lo cierra normalmente. No sé si tenga que ver algo con las horas activas.

fredonav
Paper Tape
Vistas: 1.365
Mensaje 5 de 16

No esoy seguro si será por las horas activas para actualizar el sistema o algo así. Si es así, me parece algo muy molesto puesto que reinicia aleatoriamente. Imagina que se reinicie en medio de un trabajo o algo así. ¿Hay alguna forma de que envie un mensaje o algo?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.362
Mensaje 6 de 16

Programaste las horas activas?, si no lo has programado el sistema te debe avisar.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
fredonav
Paper Tape
Vistas: 1.352
Mensaje 7 de 16

No. No programe nada de las horas activas. Estas vinieron por default. Pero tampoco me aviza nada

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.335
Mensaje 8 de 16

Entiendo, de todos modos debe informar alguna acción por parte del sistema, si no lo hace el problema no se encaminaría por esta configuración.

Un saludo.
@Antony_vamu

Centycore14
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 812
Mensaje 9 de 16

Hola, tengo el mismo problema con el mismo modelo pero en mi caso son varias máquinas que compraron en el lugar donde trabajo, de repente varias de ellas empezaron a reiniciarse, ¿obtuvieron alguna solución aquí? saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 766
Mensaje 10 de 16

Hola Centycore14 que tal,

No , en realidad no se tiene alguna otra novedad, mencionas varias maquinas es decir que no todas tienen el problema de reinicio o de plano todo el lote de este modelo da problemas.

Si solo un grupo da problemas, todas tienes instalado el mismo sistema operativo, alguno ordenadores se actualizaron otro no?, esto a traves de Windows Update.

Un saludo.

@Antony_vamu