cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Spacepumpkin
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 191
Mensaje 1 de 2

Lenovo M90 Thinkcenter USFF Tarjeta Gráfica

Hola a todos y gracias de antemano por intentar ayudarme,

ayer mismo cayó en mis manos un Lenovo M90 Thinkcenter con caja USFF y sin ánimo de hacer de él un pc para jugar a tope sí me gustaría optimizar su hardware si es posible. He empezado por la gráfica. He estado mirando tanto la comunidad en español (en la que no he podido encontrar nada al respecto) como en la inglesa en la que se comenta que lo ideal es conseguir una Sapphire Radeon 7750 1gb Low profile para que quepa en la mini torre. Bien, esta tarjeta a día de hoy es imposible de conseguir. Hay alternativas de otras marcas como ATI Radeon 7750 1gb Low Profile pero no sé si funcionaria. Mi pregunta es ¿Cuál sería la tarjeta más decente actual o antigua compatible? Es decir, una alternativa a la Sapphire con un rendimiento parecido y que estuviera accesible en el mercado actual.

Ahí queda el reto..

gracias de nuevo y un saludo!

Spacepumpkin
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 153
Mensaje 2 de 2

Re: Lenovo M90 Thinkcenter USFF Tarjeta Gráfica

Buenas de nuevo, 

en el foro en inglés me han respondido así que pongo aqui la respuesta por si le vale a alguien. Según me ha comentado el moderador para cajas M90 USFF no hay tarjeta que valga mirando el manual.. Lo que no sé es si es por cuestion de tamaño o de falta de potencia de la alimentación que lleva... si me entero de algo más os lo cuento.

un saludo