cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JACC1
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 484
Mensaje 1 de 4

Lenovo ThinkCentre M910Z no funciona el botón abrir la unidad de disco

La unidad de disco no se abre en mi nuevo ThinkCentre M910Z. He pulsado muchas veces el botón externo que se encuentra debajo de esta unidad y no funciona... hay que hacer algún tipo de configuración para que este botón funcione y me abra esta unidad? Muchas gracias, tengo el equipo desde hace unos días y esto no me había pasado antes con el equipo viejo que también es de Lenovo.

Gracias
JACC1

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.201
Vistas: 470
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo ThinkCentre M910Z no funciona el botón abrir la unidad de disco

Hola!a JACC1 que tal,

No se debe realizar una acción especial para que la bandeja de la lectora sea expulsada, me parece que este modelo si trae incorporado una lectora, por lo que solo bastaría con presionar el botón de expulsión para que funcione, si no es de este modo la recomendación es contactar al centro de llamadas Lenovo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
JACC1
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 464
Mensaje 3 de 4

Gracias por la contestación y por lo que ahora observo es que la unidad óptica del DVD no la tengo disponible; en su lugar hay una endidura marcada en el lateral del PC donde supongo debería ir instalada.

Creo que cuando hice el pedido mediante configuración no la incluí porque pensé que este dispositivo (la unidad óptica DVD) era de serie, ahora me llevo este chasco y no sé si devolver este PC y pedir otro?

Gracias otra vez,

JACC1

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.201
Vistas: 462
Mensaje 4 de 4

Entiendo, lo que mencionas aclara el panorama, te recomendaría contactar a Lenovo, para intentar conseguir la pieza de manera adicional.

Lo siento no te puedo recomendar que hacer en este tipo de casos , es tema puede que se relacione a garantía, lo mejor como te comento sera contactar al centro de llamadas Lenovo para que te guíen de una mejor manera.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.