Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2021

Spain

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Actualizar a Windows 10

2021-07-19, 14:49 PM

Buenas. Tengo un ordenador Lenovo yoga desde hace varios años y tengo instalado Windows 8.1. Quisiera actualizar a Windows 10. Gracias

Respuesta
Opciones

21241 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9974 Signins

256401 Páginas vistas

• Publicaciones: 21241
  • Puntos de vista: 256401
  • Message 2 of 2

Re:Actualizar a Windows 10

2021-07-19, 23:32 PM

Hola @ pemavyma

Para la edición actual de Windows proporcionada por Microsoft es esta Lenovo probados para Windows 10 21H1 - Lenovo Support AT

Actualmente no podría conseguir una actualización gratis de Windows  8.1 a Windows 10  el sistema operativo ya no le estaría sugiriendo esta actividad.

Que su modelo no aparezca en la lista de compatibilidad no quiere decir que no pueda instalar Windows 10  , en teoría debe instalar una edición similar ala de windows 8.1.

Podría tener problemas para un ordenador sin soporte oficial ya que aun que Lenovo pueda haber dado soporte en su momento existen equipos que no, equipos sin soporte tendría que ir ajustando el sistema hasta que funcione correctamente si es que tiene problemas, me refiero a controladores.

Esta es la web de soporte Lenovo Soporte oficial para portátiles, accesorios y PC de Lenovo - Lenovo Support PE

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo