Comunidad de Lenovo

Ampliar Memoria Ram en Yoga 520-14IKB

Buenas,

Tengo una consulta sobre las limitaciones de ampliar la memoria Ram en esta Laptop.

De Fábrica viene con 8gb Ram - 2133 MHz - SODIMM y 1 de 2 ranuras. Quisiera ampliar a 16gb Ram, pero las especificaciones dan como equivalente 8gb y 4gb de Ram - 2400MHz, aunque dice ampliable a 16gb Ram sin especificar la velocidad en MHz. 

Mi pregunta es, puedo agregarle una sola memoria Ram de 16gb de 2400MHz o tengo que agregar otra de 8gb (de 2400 o 2133 MHz). En cuyo caso la solución sea la segunda, podría funcionar con 8gb Ram de 2133 y otra de 2400 MHz o tienen que ser la misma velocidad?

Gracias!

0
0

Re:Ampliar Memoria Ram en Yoga 520-14IKB

Hola @ PeñarolCamp

Como detectaste que tiene dos espacios para colocar RAM?.

La referencia del modelo nos dice  que tendría un solo slot y que como máximo se podría colocar 16GB  con una frecuencia de 2133Mhz comprar un modulo por encima de los 2400MHz no es recomendable porque esos modulo no están diseñado para su modelo de ordenador , frecuencia de 2400MHz puede funcionar pero trabajaría a 2133MHz con el agregado de que el precio aumenta.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
1
1

Lo busque con el "Administrador de Tarea/Rendimiento" que decía 1/2 en ranuras con especificación 8gb Ram 2133. Impecable eso era lo que buscaba, pude encontrar exactamente mi modelo en el país. Efectivamente dice una ranura y hasta 16gb 2133. Así que no tengo mucha opción si quiero ampliar. Muchas gracias!
0
0

Hola, tengo la misma Notebook, pero con 4GB de memoria, el procesador es Intel(R) Pentium(R) CPU 4415U @ 2.30GHz.

Tiene un solo slot para ampliar. Quisiera saber exactamente hasta cuánto la puedo ampliar y cómo debo pedir el módulo para que funcione.

Gracias.

0
0

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.