Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadYoga, Helix & Twist
All Forum Topics
Options

1 Posts

03-16-2019

ES

1 Signins

36 Page Views

• Registered: ‎03-16-2019
  • Views: 36
  • Message 1 of 2

YOGA 530-14ARR BATERIA

2019-03-16, 19:40 PM

He comprado el Yoga 530-14ARR (Ryzen 5) este portatil hace 2 semanas. Lo compre por su autonomía ya que traia que tenia 10 horas, pero la realidad es que con un uso norma.l no llega ni a las 4:30 y todo el tiempo o bien en ahorro de energia o bien en el modo de mejor bateria. La verdad es que estoy muy descontento es este sentido y no se si es que viene mal la bateria o es que la duracion real de la autonomia es escasa. 

El portatil lo uso para ir al trabajo y para realizar documentos de word o bien para navegar por la web, tengo el bluetoth desabilitado, no tengo aplicaciones en 2º plano, es mas lo tengo en modo avion y solo tengo la wifi.

Gracias por vuestras opiniones

Reply
Options

5 Posts

02-18-2019

ES

36 Signins

277 Page Views

• Registered: ‎02-18-2019
  • Views: 277
  • Message 2 of 2

Re: YOGA 530-14ARR BATERIA

2019-04-08, 15:46 PM

Buenas FLUAS:

Prueba de bajarle el brillo en la pantalla,
también puedes tocar la configuración avanzada de rendimiento de la batería, y bajar el porcentaje máximo de utilización de cpu,

también ayuda

tengo el yoga 530 14arr
ryzen 5 2500u,
4 gb ram 128 gb,

y me duro 8 horas de sesión en un evento,
sin modo avión,
brillo bajo,
y sobretodo trabajo de word,
a la vez tenia abierto pdf, y me conectaba a internet

Toque mucho en la configuración de plan personalizado de energía,
puse el cpu que trabajase máximo al 30 %
(sino recuerdo mal o al 40 , pero si que era muy bajo, para word, con este procesador te sobra, y ahorras energía)
el rendimiento del pc no se vio afectado en ningún momento

configura para que se suspenda el portatil cada 5 minutos, y que se apague la pantalla cada 2 minutos, asi ahorras y optimizas el uso  (si estas tomando apuntes va muy bien, el pc se reactiva en muy poco tiempo)

espero que te sirva:

link de windows 10 para modificar plan energía:

Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía -> allí opciones del plan configuras, hay muchas opciones, fíjate, que hay con conexión a la corriente, y usando batería (o algo parecido)

si tienes alguna duda pregunta ;P

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save