Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialYoga 11(S), Yoga 13, Yoga Pros & Flex
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-16-2021

Chile

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

lenovo yoga 920 i7 octava generación no acepta windows 10

2021-04-16, 21:22 PM

hola a todos, les quería comentar un problema que tengo en un lenovo yoga 920 i7 de octava generación con disco solido.

lo que pasa es que al formatearlo con windows 10 original desde un usb, queda en el logo de lenovo sin avanzar, y luego me tira un error ´´driver pnp watchdog error´´,

le he instalado windows 8.1 y lo toma sin problema, también con Ubuntu, pero no toma el drivers de la pantalla táctil, lo cual asumo que necesita el windows que venia de fabrica. He probado con muchos windows 10 (lite, enterprise, home, pro,etc) pero con ninguno funciona, también actualice la BIOS desde windows 8.1 y nada, tambien le trate de actualizar a windows 10 desde el 8.1 pero me salia otro error. si a alguno le ha pasado algo parecido,  agradecería mucho su ayuda ya que es un excelente equipo y me daría pena perderlo.

Respuesta
Opciones

20966 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9880 Signins

254291 Páginas vistas

• Publicaciones: 20966
  • Puntos de vista: 254291
  • Message 2 of 2

Re:lenovo yoga 920 i7 octava generación no acepta windows 10

2021-04-17, 0:23 AM

Hola @ sacjak

Raro lo que mencionas las imágenes de todas las ediciones de Windows 10 lo tomaste de donde de la web de Microsoft?, de ser el caso has intentado con versiones anteriores a la ofrecida en esa web.

Lenovo puede ofrecer un medio de descarga para imágenes de Windows de fabrica y preparar una USB de instalación, Servicio de recuperación de descarga digital de Lenovo (DDRS): descargue los archivos necesarios para crear una llave USB recuperación de Lenovo - Lenovo Support PE

La descarga de la imagen de fabrica no esta dada para todos los modelos, puede que el modelo que nos indica no este incluido.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio