Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabLynx, Miix & Yoga Base de conocimientos

Como utilizar Lan cableado en el Lenovo Yoga

En mi próximo viaje voy a llevarme el Lenovo Yoga 13 debido a la flexibilidad de uso que tiene y la alta autonomía que dispone, ya que permite prácticamente estar todo el día trabajando con el equipo sin tener que recargar la batería.

Me han avisado que donde voy la conexión a internet será cableada, es decir, que no dispondré de wifi y el Lenovo Yoga al ser tan compacto no dispone de tarjeta TCP/IP para LAN.

untitled00.jpg

La solución ha sido muy fácil ya que he comprado en la web más importante de subastas de red una tarjeta de red usb.

Este es el modelo.

0_12.JPG

En un par de semanas ha llegado a casa.

2013-08-20 19.56.11.jpg

Y simplemente enchufar, buscar el controlador adecuado y utilizar.

2013-08-23 16.06.05.jpg

El sistema detecta perfectamente la red y podemos empezar a navegar

untitled00.jpg

Además como se puede apreciar el adaptador es de la misma marca que lleva el Yoga de serie (marca Realtek)

untitled2.jpg

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

takencube On 2014-04-06, 10:06 AM

Hola. Yo tengo ese mismo adaptador pero no puedo usarlo en una tablet lenovo yoga 10 (b8000). Queria saber si habra alguna actualizacion para la tablet para que se puedan conectar tanto al 3g como con un hdmi a la tele. Tenia una nexus 10 y me funcionaba el adaptador para coger ethernet. En la yoga 10 cuando introduzco un adaptador en el microusb para lectura de usb me dice que se puede cargar otro dispositivo, pero no funciona. Gracias

takencube On 2014-08-03, 16:32 PM

Nadie responde a mi pregunta?

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar