Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabLynx, Miix & Yoga Base de conocimientos

RESTAURACION YOGATABLET (8/10) B6000/B8000

Buen dia.

Usuarios del Foro Lenovo

El siguiente tutorial es para cambiar  el Idioma A la tablet B6000/B8000 luego de realizar la restauración desde fuera del sistema.

Con la Opción eMMC.

El primer Pantallazo que le muestra al Usuario  luego de que el equipo reinicie es el siguiente.

1.jpg

Deberan seleccionar la opcion del recuadro (Colocar la tablet Horizontalmete). Para que le salga la misma pantalla. Hacmos click en la opcion resaltada y Escogemos la opcion de Español Estados Unidos.

En caso de que el cliente indique que no le sale esta pantalla omitamamos lo anterior, y procedemamos de la siguiente manera.

El pantallazo que le saldra al encender la tablet  es eldel contrato de licencia.

2.jpg

Damos click en el recuadro (Aceptar).

Luego de que aceptemos el siguiente pantallazo es el de la selección de la red inalambrica.

3.jpg

Selecconamos el recaudro para que ingrese al Menu De las redes WI-FI.

En caso que no conozca la contraseña de las redes wifi que estan a su alcance seleccionamos el boton para retorceder el cual se ubica en la parte superior derecha de la tablet (Como lo muestra la figura ).

4.jpg

Para que nos muestre el siguiente pantallazo.

5.jpg

Seleccionamos el recuadro que se activa y listo el equipo ingresara al Menu principal de la Tablet.

Estando dentro de la pantalla principal del sistema seleccionamos. El menu principal.

6.jpg

Para visualizar la siguiente pantalla.

7.jpg

Ya estando dentro del Menu principal seleccionamos el icono de configuración. 

Para que se muestre el siguiente Pantallazo8.jpg

Seleccionamos la opcion resaltada ( contar 12 sin incluir los recuadros Grices).

Para que nos muestre el siguiente pantallazo.

8.jpg

Damos click en la primera opcion que nos aparece como lo muestra la imagen.

10.jpg

Como lo muestra la imagen, lo selecccionamos para que el equipo automaticamente cambie a Español.

11.jpg

Imagen de la tablet en Español.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Sunybeb On 2019-09-12, 16:58 PM

Hola con la restauracion de la Yoga Tablet B800 F, al estar dentro del sistema le puedo cambiar la contraseña olvidada y no se me borran los datos o si. Mi problema es que me olvide de la contraseña y requiero saber un modo de accesar.

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar