cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.408

Question

Hola compre la tablet lenovo miix 2 de 11 a principios de año mas o menos y funcionaba bien, pero desde hace unos dias que ya la orientacón de la pantalla no funciona ni cambia.

Tengo este sistema:

Captura de pantalla1 (1).jpg

Este es el administrador de dispositivos, donde se ve que esta el sensor instalado correctamente:

Captura de pantalla (2).jpg

Aqui muestro que esta activa la opcion para el giro automatico.

Captura de pantalla (3).jpg

Estos son unos valores en el registro de windows acerca de la orientacion y sensores:

Captura de pantalla (4).jpg

Captura de pantalla (5).jpg

Y esto como me ocurrio hace unos dias, y intente restaurar el sistema borrando todo y dejando todo en estado de fabrica, por si es un problema de software o algo que con el uso cambio.

pero incluso de volver al estado de fabrica el problema persiste, y cabe mencionar que antes funcionaba. yo volteaba la tablet y giraba.

Favor su ayuda y gracias.

Answer

La solucion a este problema es una actualizacion de BIOS.

La puedes encontrar en la pagina de soporte de Lenovo:

http://support.lenovo.com/sk/en/products/tablets/miix-series/miix-2-11-tablet-lenovo?c=1&beta=false

Was this information helpful?

Comentarios
ManuelGarcia78

A mi me pasa lo mismo pero con una tablet YPGA 3 pro, es Android y veo que el problema está en el sensor de inclinación. Realice los mismos pasos para regresarla a modo de fabrica pero sigue mal. Tal vez pueda ser tu problema.

Si llegas a saber como ajustar el sensor de inclinación para las tablets te lo agradecería. 

ACano07

Buenas tardes... Podrían indicarnos por favor, de manera más detallada cómo se realiza la actualización de la bIOS? Gracias. 

foxmxf

hola a todos, despues de dar vuelta medio internet buscando la solucion que el soporte de lenovo no fue capaz de darme, ademas se hicieron los locos por equipo fuera de garantia sabiendo que es un problema masivo en varias unidades lenovo no solo tablets encontre la solucion para esta problema, y es la siguiente:

primero probe restableciendo el sistema de todas la formas posible, luego con todos los drivers existentes y nada. lo que hice finalmente fue instalar una unidad externa de cd y instalar windows 10 pro encima de la 10 home, el equipo instalo sin problemas una instalacion limpia y problema solucionado. espero les sirva esta informacion. saludos desde stgo de chile.