cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rosi69
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 570
Mensaje 1 de 2

Bloqueo tablet Lenovo yoga

Mi tablet Lenovo yoga después de la última actualización de sistema no me deja entrar ya que me pone que para continuar inicie sesión en Google con la que se haya sincronizado el dispositivo anteriormente, cuando se la pongo me da un error de que se ha cambiado la contraseña Google y que lo intente en 24 horas, llevo mas de una semana así y nada, la he formateado ya 5 veces y siempre me dice lo mismo.

Me podrían decir como puedo encender y usar mi tablet, por favor, ya no se que hacer, solo se que tengo un dispositivo inutilizado y nadie me da solución.

Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.649
Vistas: 492
Mensaje 2 de 2

Re: Bloqueo tablet Lenovo yoga

Hola Rosi69 que tal,

En primera instancia la cuenta de correo con la que configuro el dispositivo debe ser lo indicado para proseguir con la configuración inicial del sistema.

Aunque lo que comentas sobre que se cambio la contraseña, verifique si puede acceder a la bandeja del correo desde su Pc.

Si el problema persiste puede deberse a un bug del sistema, en el foro no podrá encontrar información de como saltarse la restricción de la colocación de la cuenta de google, este tipo de temas no son de debate en el foro.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui