Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabLynx, Miix, Yoga & Yoga Book
Todos los temas del foro
Opciones

15 Publicaciones

02-08-2017

Chile

12 Signins

161 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 161
  • Message 1 of 18

Miix 310 sin drivers despues de instalacion de Windows

2017-02-08, 4:47 AM

Hola, tengo un problema con la tablet Lenovo Miix 310, ya que despues de la instalacion de Windows 10 Anniversary, no reconoce wifi, ni tarjeta de video integrada, no responde el touchpad, ni bluetooth ni nada, aparte la pantalla aparece en modo portaretrato siempre que se inicia sesion, intenté instalar los drivers bajandolos desde otra pc y pasandolas con el usb(ya que no tengo internet con la tablet) y no hay cambios, sigue sin drivers, ayuda porfavor!! 

Respuesta
Responder
Opciones

15 Publicaciones

02-08-2017

Chile

12 Signins

161 Páginas vistas

Re: Miix 310 sin drivers dTnespues de instalacion de Windows

2017-02-11, 22:53 PM

Tengo la solucion!!! Despues de muchos dias intentando arreglar la tablet sin exito, leyendo multiples posibles soluciones que la verdad solo eran suertem he encontrado la solucion y es la siguiente:

Despues de la actualizacion/instalacion de windows, lo que hay que hacer es descargar desde otro pc (asumiendo que no tiene efectivamente ningun driver) este archivo: Intel Sideband Fabric Device(MBI) Driver for Windows 10 (64-bit) - Miix 310-10ICR , luego iniciar el Miix 310 e ir a device manager o administrador de dispositivos, el archivo que descargaron al instalarlo o descomprimirlo te dará una carpeta, la situas en el escritorio y te vas a administrador de dispositivos y empiezas con los dispositivos que tienen un triangulo amarillo, vas a la primera opcion que es actualizar drivers o algo asi (tengo el windows en ingles) y haces click en explorar mi pc en busca del driver (en ingles es browse my computer for driver software) en donde dice explorar (o browse) poner la carpeta que dio el archivo previamente descargado (que se llama MIIX 310-10ICR SCCM Package) y siguiente, y luego se instalará automaticamente el software, primero tienen que instalar el driver PCIO intel (en human interface devices) y todos los de esa locacion de la forma que indiqué anteriormente, luego tienen que hacer lo mismo con los unknown devices, que sale una lista laaarga, tienen que hacer manualmente todo el proceso indicado arriba con todos los unknown devices, es largo y tedioso, pero irán apareciendo los drivers, volverá el touch y luego volverá el wifi!! y de ahi instalar el driver de pantalla, el driver de bateria y listo!! esa es la solucion, no sirve de nada reiniciar el pc multiples veces, ni bajarse el lenovo solution service, esta es la unica solucion real, al fin!!!

CUALQUIERA QUE TENGA ESTE MISMO PROBLEMA, QUE COMENTE Y LE AYUDO CON LOS PASOS![oldimg]png[/oldimg]

Respuesta

Replies(17)
Opciones

8036 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5459 Signins

94738 Páginas vistas

• Publicaciones: 8036
  • Puntos de vista: 94738
  • Message 2 of 18

Re: Miix 310 sin drivers despues de instalacion de Windows

2017-02-08, 20:49 PM

Hola, utilizastes Windows Update o lo has instalado desde una imagen creada en USB?

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-08-2017

Chile

12 Signins

161 Páginas vistas

• Message 3 of 18

2017-02-08, 23:50 PM

Al principio fue por una actualización, creo que era algo de 1067 o un número similar, que desaparecieron todos los drivers y al pasar esto pensé que a lo mejor se actualizó mal e hice una instalación por usb, pero el problema no se arregló, quedo atento!

Respuesta
Opciones

8036 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5459 Signins

94738 Páginas vistas

• Publicaciones: 8036
  • Puntos de vista: 94738
  • Message 4 of 18

2017-02-10, 14:13 PM

Si, la actualizacion es la 1607, pero esta no deja sin drivers el equipo si actualizas desde la version anterior de Windows 10, la 1511, que drivers son los que faltan?

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Responder
Opciones

15 Publicaciones

02-08-2017

Chile

12 Signins

161 Páginas vistas

• Message 5 of 18

2017-02-11, 22:53 PM

Tengo la solucion!!! Despues de muchos dias intentando arreglar la tablet sin exito, leyendo multiples posibles soluciones que la verdad solo eran suertem he encontrado la solucion y es la siguiente:

Despues de la actualizacion/instalacion de windows, lo que hay que hacer es descargar desde otro pc (asumiendo que no tiene efectivamente ningun driver) este archivo: Intel Sideband Fabric Device(MBI) Driver for Windows 10 (64-bit) - Miix 310-10ICR , luego iniciar el Miix 310 e ir a device manager o administrador de dispositivos, el archivo que descargaron al instalarlo o descomprimirlo te dará una carpeta, la situas en el escritorio y te vas a administrador de dispositivos y empiezas con los dispositivos que tienen un triangulo amarillo, vas a la primera opcion que es actualizar drivers o algo asi (tengo el windows en ingles) y haces click en explorar mi pc en busca del driver (en ingles es browse my computer for driver software) en donde dice explorar (o browse) poner la carpeta que dio el archivo previamente descargado (que se llama MIIX 310-10ICR SCCM Package) y siguiente, y luego se instalará automaticamente el software, primero tienen que instalar el driver PCIO intel (en human interface devices) y todos los de esa locacion de la forma que indiqué anteriormente, luego tienen que hacer lo mismo con los unknown devices, que sale una lista laaarga, tienen que hacer manualmente todo el proceso indicado arriba con todos los unknown devices, es largo y tedioso, pero irán apareciendo los drivers, volverá el touch y luego volverá el wifi!! y de ahi instalar el driver de pantalla, el driver de bateria y listo!! esa es la solucion, no sirve de nada reiniciar el pc multiples veces, ni bajarse el lenovo solution service, esta es la unica solucion real, al fin!!!

CUALQUIERA QUE TENGA ESTE MISMO PROBLEMA, QUE COMENTE Y LE AYUDO CON LOS PASOS!

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

21539 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10086 Signins

258761 Páginas vistas

• Publicaciones: 21539
  • Puntos de vista: 258761
  • Message 6 of 18

2017-02-12, 13:54 PM
Hola Igrx20 que tal,

Gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

.
☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-06-2017

Uruguay

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 7 of 18

2017-03-06, 13:23 PM

Hola yo tengo el mismo problema pero con Lenovo Miix 300-10iby

al instalar windwos 10 home no me reconoce touch,sonido,camara,ni gira

baje los drivers desde la pagina lenovo los instale y nada

agradesco ayuda

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-28-2017

Mexico

1 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 8 of 18

2017-06-28, 0:20 AM

Tengo una tableta MIIX 310 le instale windows pero me elimino todos los controladores touch,wifi,sonido he seguido los pasos del foro pero no me funciona talvez no lo estoy realizando correctamente

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-20-2017

Colombia

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 9 of 18

2017-09-20, 19:24 PM

Una pregunta como puedo instalar windows desde 0 en la lanovo miix 310. no he podido por ningun puerto y no me detecta la usb 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2017

United States of America

4 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 10 of 18

2017-09-26, 14:28 PM
Hola me podrías ayudar con la instalación
No sé qué carpeta mover al escritorio
Me salió una carpeta que dice DRIVERS
Pero cuando trato de instalar cualquier controlador, me dice que no lo encuentra
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio