Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 1ra Gen
Todos los temas del foro
Opciones

27 Publicaciones

02-09-2015

AF

5 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 27
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 2

Moto E Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

2020-08-04, 18:51 PM

Hola, escribo desde Venezuela. Tengo un Moto E 1ra generación 2014 guardado en el cajón desde el 2015 ya que un día presentó una falla y no encendió más, al conectarlo a la PC lo detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008. El soporte técnico de Motorola es inexistente en este país por lo que nunca pude hacer uso de la garantía que poseía en ese momento y enviarlo a Estados Unidos para su reparación se hizo imposible por obvias razones. Actualmente ya es un modelo obsoleto. Sin embargo, me preguntaba si sería posible, -por la misma razón de ser un modelo obsoleto-, que facilitaran el archivo para repararlo, conocido en el mundo del software como "blank flash" para la versión de bootloader que venía con la última actualización a Android 5.1 que estuvo disponible. Se que saben de lo que hablo porque el proceso está más que documentado en la web y está disponible en otros celulares de la marca, -razón por la cual no veo el impedimento de que también sea aplicable para este modelo-. Tal vez no lo consideren importante porque la respuesta más fácil sería que comprara un teléfono nuevo, pero para alguien como yo en Venezuela y debido a la extrema crisis económica y social que nos afecta, arreglar mi equipo Moto E es la única manera de poder tener un teléfono móvil para comunicarme con familiares y trabajo. Puedo mostrar que el equipo me pertenece, ya que conservo la factura de compra y su caja. Incluso podríamos coordinar que sean ustedes mismos de manera remota los que ejecuten el comando blank flash en mi equipo a través de una sesión de escritorio remoto para que yo en ningún momento tenga acceso al archivo si eso desean, mi mayor preocupación no es compartir ese archivo por Internet o tener provecho económico de eso (si su temor es que se sigan publicando estos archivos en la web), sólo quiero tener un equipo celular funcionando porque se me hace imposible comprar uno. Espero que puedan entender mi situación y que sea posible ayudarme, sería un buen gesto de parte de ustedes, yo se que la esencia de Motorola/Lenovo siempre ha sido el compromiso con el usuario, o al menos eso he creído durante los más de 15 años que usado esta marca, desde que no existían los smartphones. Muchas gracias por su atención.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-20-2020

PE

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 2 of 2

Re:Moto E Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

2020-09-20, 21:16 PM

Igualmente tengo el mismo problema. Tengo 3 moto E de modelos XT1021 y lo tengo de adorno desde el 2016 y 2018. Quisiera también solucionar este problema... :/

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo