Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

01-07-2018

AR

27 Signins

242 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 242
  • Message 1 of 12

Moto E 2º Gen - Recuperacion de archivos borrados

2018-01-12, 9:32 AM

Hola, la semana pasada tratando de borrar los datos de cache me equivoque y por error le di al de la carpeta de Whatsapp.

Desaparecio en un abrir u serrar de ojos si siquiera con una advertencia. En la deseperacion segui los pasos propuesto por Whatsapp, en desinstalar y volver a instalar, pero el boton de restablecer nunca apareció, ya no solo habia perdido las fotos y video, desaparecieron todos los chats por completo.

Busque asisntencia en Dr. Fone, el unico programa que conosco que se puedu comunicar con el movil desde el pc a pesar que no refleja la letra comodisco externo.

El movil no tinen modificaciones y tampoco es root,  intente con algunos de la tienda (los mas conocidos) y no hay forma. (entre que no tengo memoria y el stress de la equivocacion no recuerdo los nombres)

Desde la pc,como no refleja la letra, programas como Recuva, EasyRecovery Enterprise y otros, no ven al dispositovo (Wndows lo muestra en MTP, sin letra)

Que programa recomiendadn para recuperar la carrpeta de Whatsapp, tengan en cuenta que no tiene Root.

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo, mismo agredecimiento al foro por este espacio.

Que disfruten de un muy buen día!!!

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 12

Re: Moto E 2º Gen - Recuperacion de archivos borrados

2018-01-18, 12:09 PM

OmarPlastina escribió:

Hola, la semana pasada tratando de borrar los datos de cache me equivoque y por error le di al de la carpeta de Whatsapp.

Desaparecio en un abrir u serrar de ojos si siquiera con una advertencia. En la deseperacion segui los pasos propuesto por Whatsapp, en desinstalar y volver a instalar, pero el boton de restablecer nunca apareció, ya no solo habia perdido las fotos y video, desaparecieron todos los chats por completo.

Busque asisntencia en Dr. Fone, el unico programa que conosco que se puedu comunicar con el movil desde el pc a pesar que no refleja la letra comodisco externo.

El movil no tinen modificaciones y tampoco es root,  intente con algunos de la tienda (los mas conocidos) y no hay forma. (entre que no tengo memoria y el stress de la equivocacion no recuerdo los nombres)

Desde la pc,como no refleja la letra, programas como Recuva, EasyRecovery Enterprise y otros, no ven al dispositovo (Wndows lo muestra en MTP, sin letra)

Que programa recomiendadn para recuperar la carrpeta de Whatsapp, tengan en cuenta que no tiene Root.

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo, mismo agredecimiento al foro por este espacio.

Que disfruten de un muy buen día!!!

Buen día OmarPlastina,

Muchas gracias por contactarnos, para nosotros un placer poder asistirte. Siento mucho lo sucedido con la carpeta de WhatApp; lamentablemente, no podemos recomendar una aplicación o programa ya que no damos soporte a aplicaciones de terceros, pero puedes verificar la aplicación de terceros que desees o que esté mejor evaluada por sus usuarios. También, puedes verificar con el desarrollador de la aplicación para que puedan encaminarte o brindarte información sobre la recuperación de la carpeta.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

01-07-2018

AR

27 Signins

242 Páginas vistas

• Puntos de vista: 242
  • Message 3 of 12

2018-02-06, 19:10 PM

Hola, disculpe la tardanza en responder y agradecer su respuesta. (estuve de vacaciones)

El error fue mio, una distraccion, en la deseperacion pedi la ayuda por si habia alguna solucion en cambiar el modo en el comportamiento de USB MTP para que se refleje en la computadora como disco externo y asi poder usar aplicaciones de treceros.

Hoy, un poco mas despejado y en base a su respuesta me doy cuenta que no es posible.

Gracias por su interés y su tiempo,

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 12

2018-02-07, 16:02 PM

Buen día OmarPlastina,

Gracias por contactarnos nuevamente, no tengas pena, agradezco que confirmaras que todo se ha aclarado, espero hayas pasado unas lindas vacaciones. Si tienes más preguntas, no dudes en dejarnos saber.

:)

Pasa un excelente día.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

OmarPlastina escribió:

Hola, disculpe la tardanza en responder y agradecer su respuesta. (estuve de vacaciones)

El error fue mio, una distraccion, en la deseperacion pedi la ayuda por si habia alguna solucion en cambiar el modo en el comportamiento de USB MTP para que se refleje en la computadora como disco externo y asi poder usar aplicaciones de treceros.

Hoy, un poco mas despejado y en base a su respuesta me doy cuenta que no es posible.

Gracias por su interés y su tiempo,

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-20-2018

VE

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 5 of 12

2018-04-20, 23:46 PM

Hola, buenas noches. El dìa de hoy usando la app de Galerias Moto cambie el nombre a 2 carpetas o albumes de fotos y ambos desaparecieron como sino exitieran!! Ya use algunas apps para ver si era que se habian elimado pero dichas fotos no aparecen por ningun lado. Por favor les pido asistencia pss algunas fotos son importantes y tampoco aparecen en la  app de Google Fotos por otra extraña razon. Grascias de ante mano

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 12

2018-04-30, 19:54 PM

ha escrito:

Hola, buenas noches. El dìa de hoy usando la app de Galerias Moto cambie el nombre a 2 carpetas o albumes de fotos y ambos desaparecieron como sino exitieran!! Ya use algunas apps para ver si era que se habian elimado pero dichas fotos no aparecen por ningun lado. Por favor les pido asistencia pss algunas fotos son importantes y tampoco aparecen en la  app de Google Fotos por otra extraña razon. Grascias de ante mano

Hola Arejoe-23,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

He reproducido el error en un teléfono y no he obtenido ningún error. Te recomiendo que contactes a nuestro centro de servicio técnico: http://lnv.gy/2mMYti7 para un mejor diagnóstico y resolución. 

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

05-14-2017

AR

22 Signins

126 Páginas vistas

• Puntos de vista: 126
  • Message 7 of 12

2018-11-08, 0:14 AM

Hola, estimado. A mi me está pasando casi exactamente lo mismo. Quisiera conectar a Dr. Fone la PC pero por alguna scosas que no termino de entender no se puede. ¿pudiste encontrar una solución?

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 8 of 12

2018-11-09, 22:15 PM

ha escrito:

Hola, estimado. A mi me está pasando casi exactamente lo mismo. Quisiera conectar a Dr. Fone la PC pero por alguna scosas que no termino de entender no se puede. ¿pudiste encontrar una solución?

¡Hola @Maxilp!  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. ¿Podrías darnos más detalles sobre el problema que experimentas en el equipo? ¿Cuándo empezó el problema?¿Has recibido algún tipo de actualización o descargado alguna nueva aplicación recientemente? ¿Has intentado algún cambio ó proceso técnico en el equipo? Si fue así cuál fue el resultado?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

05-14-2017

AR

22 Signins

126 Páginas vistas

• Puntos de vista: 126
  • Message 9 of 12

2018-11-10, 3:30 AM
Hola. Descargué DUSPEED BOOSTER para hacer un poco más rápido el flujo de mi celular. Apreté 3 botones básicos que he usado en otras oportunidades: "acelerar" "limpiar" "enfriar".
Luego de eso desaparecieron mis galerías de fotos y archivos de whatsapp, audios, videos, todo.
Luego de eso intenté usar varios soft de recuperación que no anduvieron.
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 10 of 12

2018-11-12, 21:59 PM

ha escrito:
Hola. Descargué DUSPEED BOOSTER para hacer un poco más rápido el flujo de mi celular. Apreté 3 botones básicos que he usado en otras oportunidades: "acelerar" "limpiar" "enfriar".
Luego de eso desaparecieron mis galerías de fotos y archivos de whatsapp, audios, videos, todo.
Luego de eso intenté usar varios soft de recuperación que no anduvieron.

¡Hola @Maxilp

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella.  Sin embargo, nos gustaría saber si ¿Has intentado remover la  aplicación "DUSPEED BOOSTER"? Si fue así ¿Cómo el equipo funcionó luego de esto? ¿Podrías confirmar si la  galeria de fotos que mencionas es la pre-determianda del equipo? Te sugerimos realizar el siguiente proceso para tratar de solucionar el problema:  

Luego de  remover la  aplicación que  nos mencionas intentar borrar la partición de caché, con la ayuda de los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. 

Déjanos saber que sucede

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo