Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-24-2018

AR

3 Signins

79 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 79
  • Message 1 of 2

Moto e (2da. Gen) 4G LTE. desmonta tarjeta SD aleatoriamente.

2018-05-24, 17:27 PM

Buenas tardes, soy un feliz usuario (hasta el inconveniente presentado) de productos Lenovo y Motorola. El motivo qu eme motivo a abrir este hilo/consulta es porque el aparato comenzo a desmontar o no detectar la memoria SD lexar de 32 gb calse 10 300x que tengo definida como memoria interna. La unica solucion es sacar la tarjeta de momira SD y volverla a colocar en la ranura para que la vuelva a detectar. Y asi puedo estar horas sin darme cuenta hasta que solo vuelve a suceder. Ya me esta irritando un poco porque tengo no solo almacenamiento de archivos propios sino tambien una aplicacion que por falta de espacio la corro desde la SD y si se desmonta me la inutilia hasta tanto realice el proceso que defini anteriormente.

La version del android es la 6.0 y el nivel de parche de seguridad de Android es del 1-12-2016. Si necesitan alguna informacion más no duden en consultarme... agradezco su ayuda de antemano.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Moto e (2da. Gen) 4G LTE. desmonta tarjeta SD aleatoriamente.

2018-05-28, 18:03 PM

ha escrito:

Buenas tardes, soy un feliz usuario (hasta el inconveniente presentado) de productos Lenovo y Motorola. El motivo qu eme motivo a abrir este hilo/consulta es porque el aparato comenzo a desmontar o no detectar la memoria SD lexar de 32 gb calse 10 300x que tengo definida como memoria interna. La unica solucion es sacar la tarjeta de momira SD y volverla a colocar en la ranura para que la vuelva a detectar. Y asi puedo estar horas sin darme cuenta hasta que solo vuelve a suceder. Ya me esta irritando un poco porque tengo no solo almacenamiento de archivos propios sino tambien una aplicacion que por falta de espacio la corro desde la SD y si se desmonta me la inutilia hasta tanto realice el proceso que defini anteriormente.

La version del android es la 6.0 y el nivel de parche de seguridad de Android es del 1-12-2016. Si necesitan alguna informacion más no duden en consultarme... agradezco su ayuda de antemano.

Buen día Apusmelba,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Por favor, ¿podrías probar otra tarjeta SD? Si es posible de otra marca. Si el inconveniente persiste, reinicia el equipo en Modo seguro realizando los pasos que te presenta el siguiente video: http://bit.ly/2JQcOEC

Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema, ya que iniciará el equipo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Realiza pruebas cuando el equipo reinicie en Modo seguro, déjanos saber el resultado.

Si el inconveniente persiste únicamente con la tarjeta SD en cuestión, realiza un formateo en la memoria SD, para esto, no remuevas la tarjeta del equipo, ya que si está configurada como memoria interna, no podrá ser leída por otro dispositivo que no sea tu teléfono porque está encriptada. Debes conectar el equipo a la computadora y una vez este sea reconocido, debes transferir los archivos de tu tarjeta SD a la PC, cuando ya hayas realizado el respaldo de la información de tu tarjeta SD en la computadora, te recomiendo formatear la tarjeta SD: Ve a Configuración > Almacenamiento > Selecciona Tarjeta SD > Selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha > Configuración > Selecciona si deseas formatear como Portátil. Depende de cómo se formatee inicialmente la tarjeta, el dispositivo proporcionará la opción opuesta.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo