Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-11-2017

AR

2 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 2

MotoE 2daGen no enciende

2017-12-11, 17:09 PM

Hola, la pantalla de mi Moto E 2da Gen. no enciende, se queda un negro tenue. El movil vibra cada 10 seg aproximadamente si lo prendo mientras la pantalla se encuentra negra. Entre al modo recovery lo resetee de fabrica y le flashee una firmware oficial y nada. Queria saber si sabrias decirme que puedo hacer.

NOTA: La bateria carga perfectamente, hasta se prende la pantalla para avisarme que esta descargado.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 2

Re: MotoE 2daGen no enciende

2017-12-12, 15:40 PM

DemxF escribió:

Hola, la pantalla de mi Moto E 2da Gen. no enciende, se queda un negro tenue. El movil vibra cada 10 seg aproximadamente si lo prendo mientras la pantalla se encuentra negra. Entre al modo recovery lo resetee de fabrica y le flashee una firmware oficial y nada. Queria saber si sabrias decirme que puedo hacer.

NOTA: La bateria carga perfectamente, hasta se prende la pantalla para avisarme que esta descargado.

Hola 

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte!

Lamento el inconveniente que estás teniendo con tu Moto E 2nd Generación,  comentarte que si has modificado el software de tu dispositivo a través de  flasheo de firmware,  tu dispositivo ya no estará cubierto más por la garantía de Motorola.

Por favor verifica las políticas acerca de este proceso del cuál únicamente el usuario es responsable de ello. Haz click en este link: http://bit.ly/1IpPSZS

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo