Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-08-2017

AR

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 4

Motorola E 2nd Gen problemas de bloqueo

2017-12-08, 19:35 PM

Olvidé mi patron de bloqueo, restauré el telefono como de fábrica, y ya no puedo acceder al mismo, ya que me dice que ponga mi cuenta de gmail, pero al ponerla dice que ponga la cuenta del propietario, y esa es la cuenta de siempre desde que compré el telefono nuevo. Hay alguna solución para este problema? Gracias

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

6197 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127700 Páginas vistas

• Publicaciones: 6197
  • Puntos de vista: 127700
  • Message 2 of 4

Re: Motorola E 2nd Gen problemas de bloqueo

2017-12-12, 16:00 PM

ADRYL escribió:

Olvidé mi patron de bloqueo, restauré el telefono como de fábrica, y ya no puedo acceder al mismo, ya que me dice que ponga mi cuenta de gmail, pero al ponerla dice que ponga la cuenta del propietario, y esa es la cuenta de siempre desde que compré el telefono nuevo. Hay alguna solución para este problema? Gracias

Hola 

Gracias por escribir en nuestra comunidad! Será un gusto ayudarte :)

Lamento el inconveniente que estas experimentando con tu dispositivo, comentarte que tu téléfono Motorola solicita la información de tu cuenta Gmail por cuestión de seguridad, como ya has ingresado tu información y sigue apareciendo el mismo mensaje, te recomiendo enviar tu téléfono a nuestro centro de reparación, es indispensable presentar tu factura para hacer válida la garantía.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes alguna consulta adicional o duda, contáctanos, estamos a la orden! :)

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-08-2017

AR

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 4

2017-12-13, 5:09 AM

Muchas gracias por su respuesta, le comento que ya pude ingresar en la cuenta gmail  y solucioné el inconveniente. Por otra parte le pregunto para tener en cuenta por algun problema futuro, si tengo factura pero la garantía expiró, puedo igualmente asistir al service oficial?. Saludos, gracias

Respuesta
Opciones

6197 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127700 Páginas vistas

• Publicaciones: 6197
  • Puntos de vista: 127700
  • Message 4 of 4

2017-12-13, 21:36 PM

ADRYL escribió:

Muchas gracias por su respuesta, le comento que ya pude ingresar en la cuenta gmail  y solucioné el inconveniente. Por otra parte le pregunto para tener en cuenta por algun problema futuro, si tengo factura pero la garantía expiró, puedo igualmente asistir al service oficial?. Saludos, gracias

Hola 

Gracias por informarnos que el inconveniente con tu dispositivo ha sido resuelto. Comentarte que tu dispositivo tiene una  garantia con vigencia de 12 meses desde la fecha de compra,  está es válida únicamente en el país de compra del equipo. Si la  garantía ya ha expirado,  en este caso, deberás pagar por la reparación de tu dispositivo. 

En el siguiente link, encontrarás más detalles sobre la garantía: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/ci/fattach/get/1493840/1451578302/redirect/1/filename/Generic_LG_es-US_68017668030B.pdf

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo