Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-12-2018

MX

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

No puedo actualizar el sistema a Android 7

2018-03-12, 18:43 PM

Hola.

Hace unos meses ya, me llegó el aviso para actualizar el sistema a Android 7, en un principio no pensé actualizarlo porque mi teléfono estaba bien, pero el aviso me aparecía tan seguido que terminé decidiendome por instalarlo, cuando la instalación comenzaba el teléfono se apagó y aparecía una imagen del logo se Android y decía que la actualización estaba en proceso, después de unos segundos así se vuelve a encender y dice que la actualización no pudo realizarse pero no sé por qué. Quisiera saber qué es lo que estoy haciendo mal o si mi teléfono tiene algo por lo que no acepta la actualización, de no ser posible actualizarlo quisiera saber al menos que hacer para que ya no me salga el aviso para actualizar sistema.

Muchas gracias. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: No puedo actualizar el sistema a Android 7

2018-03-15, 19:32 PM

escribió:

Hola.

Hace unos meses ya, me llegó el aviso para actualizar el sistema a Android 7, en un principio no pensé actualizarlo porque mi teléfono estaba bien, pero el aviso me aparecía tan seguido que terminé decidiendome por instalarlo, cuando la instalación comenzaba el teléfono se apagó y aparecía una imagen del logo se Android y decía que la actualización estaba en proceso, después de unos segundos así se vuelve a encender y dice que la actualización no pudo realizarse pero no sé por qué. Quisiera saber qué es lo que estoy haciendo mal o si mi teléfono tiene algo por lo que no acepta la actualización, de no ser posible actualizarlo quisiera saber al menos que hacer para que ya no me salga el aviso para actualizar sistema.

Muchas gracias. 

Hola JocelynAguirre,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2jskS2b Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cundo activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo