Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-06-2017

AR

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 4

PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM

2017-02-06, 22:34 PM

DESPUES DE COLOCAR MI NUMERO DE CODIGO PIN DE MI SIM. EL TELEFONO ME PIDE QUE INGRESE UN NUMERO DE PIN DE DESPBLOQUEO DE RED DE LA TARJETA SIM.
MI COMPAÑIA CELULAR NO PUEDE AYUDARME Y YA NO SE QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR DESBLOQUEAR MI MOTO E3 . GRACIAS

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 4

Re: PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM

2017-02-08, 15:43 PM

Buenos días ,

El código es asignado por el proveedor de servicio original del teléfono fue fabricado para tal manera que no se puede tomar a otra compañía para la activación sin su permiso. Si debería aparecer este mensaje de error se tendrá que poner en contacto con el proveedor de servicios para obtener ayuda.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-16-2019

MX

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 4

2019-02-16, 17:59 PM

Disculpe, yo realice un cambio de compañia en mi moto e5 y me indico la leyenda que necesitaba el pin codigo de red, mi pregunta es ¿la red se bloqueo o puedo usar una sim de la compañia original de mi telefono? mi telefono originalmente es AT&T y quiero sber si ingresando una sim AT&T me permitira ingresaar normalmente

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 4 of 4

2019-02-19, 13:07 PM

ha escrito:

Disculpe, yo realice un cambio de compañia en mi moto e5 y me indico la leyenda que necesitaba el pin codigo de red, mi pregunta es ¿la red se bloqueo o puedo usar una sim de la compañia original de mi telefono? mi telefono originalmente es AT&T y quiero sber si ingresando una sim AT&T me permitira ingresaar normalmente

Hola OctavioOsorio,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Si tu equipo está configurado para ser utilizado solamente con la compañía telefónica con la cual lo adquiriste, con esa misma compañía no te debe solicitar ningún código y puedes utilizarlo sin problemas, por otro lado si desea utilizarlo con otra compañía diferente y se encuentra bloqueado, debes solicitar la información sobre el desbloqueo con la compañía donde lo compraste, en este caso at&t.

Si tienes más consultas no dudes en escribirnos.

Saludos,

José

Motorola Soporte.  

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo