Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-03-2018

MX

3 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 39
  • Message 1 of 10

Problema moto E2 no lee tarjeta SD

2018-03-03, 20:31 PM

Buenas tardes , tengo un problema mi equipo es un moto E2 y ayer quise probar una tarjeta diferente a la que ya tenía de mayor capacidad, pero no la leyó y le puse la que ya tenía pero tampoco la leyó que puedo hacer???? 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 10

Re: Problema moto E2 no lee tarjeta SD

2018-03-06, 21:36 PM

escribió:

Buenas tardes , tengo un problema mi equipo es un moto E2 y ayer quise probar una tarjeta diferente a la que ya tenía de mayor capacidad, pero no la leyó y le puse la que ya tenía pero tampoco la leyó que puedo hacer???? 

¡Buen día Fer08!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. ¿Has recibido recientemente alguna actualización del sistema? ¿La tarjeta inicial estaba configurada como almacenamiento interno o externo? ¿Aparece algún mensaje de error cuando introduces las micro SD o no aparece nada? Por favor, responde a estas preguntas para poder ayudarte de manera más eficiente, y mientras tanto, ¿podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguiente pasos http://bit.ly/2iWIvl6  Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-03-2018

MX

3 Signins

39 Páginas vistas

• Puntos de vista: 39
  • Message 3 of 10

Re: Problema moto E2 no lee tarjeta SD

2018-03-07, 4:21 AM

Buen respondo a las preguntas , no ha recibido actualizaciones , estaba configurada como almacenamiento externo y si cuando la introduzco primero aparece un mensaje que dice comprobando errores y después otro que dice micro SD lista para extraer , gracias intentaré hacer lo que recomienda 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-16-2018

MX

11 Signins

53 Páginas vistas

• Puntos de vista: 53
  • Message 4 of 10

Tarjeta SD no es compatible

2018-04-16, 6:36 AM

Buenas noches, tengo un problema de consecuencias graves:

Tengo un teléfono motorola E 2da generación. Hace tiempo compré una memoria de 16GB para almacenar datos diversos del teléfono, fotos, videos, etc. Al colocarla me pidio que especificara si era como almacenamiento interno, o portatil, y desafortunadamente elegí que fuera como almacenamiento interno. Apenas hoy decidí restaurar el teléfono a su estado de fábrica, pues sentí que tenía demasiada basura, cientos de aplicaciones desinstaladas, etc y por higiene, según pensé yo, lo restauré a su estado original, en mi ignorancia antes de restaurar el sistema, retiré la tarjeta SD del teléfono, e hice la restauración. Al final del proceso era como un teléfono nuevo, lo apagué para volverle a colocar la memoria SD y al encenderlo me apareció el mensaje que puse ne el título, Tarjeta SD no es compatible, y no tengo idea de cómo recuperar el acceso a mis datos. Lo único que quiero rescatar son las fotos, lo demás no importa. Tengo mi cuenta de google y claves, no hay problema por eso, pero no me deja acceder a la SD. Si le doy click en la notificación de SD no compatible me manda a otra sección donde me pide que especifique cómo deseo usar la memoria SD, si como almacenamiento interno, o como portátil, pero en ambas me dice que la tarjeta se formateará y se perderán todos los datos. Estoy desesperado, ¿¿qué puedo hacer para recuperar mis fotos??

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 10

Re: Tarjeta SD no es compatible

2018-04-30, 19:05 PM

ha escrito:

Buenas noches, tengo un problema de consecuencias graves:

Tengo un teléfono motorola E 2da generación. Hace tiempo compré una memoria de 16GB para almacenar datos diversos del teléfono, fotos, videos, etc. Al colocarla me pidio que especificara si era como almacenamiento interno, o portatil, y desafortunadamente elegí que fuera como almacenamiento interno. Apenas hoy decidí restaurar el teléfono a su estado de fábrica, pues sentí que tenía demasiada basura, cientos de aplicaciones desinstaladas, etc y por higiene, según pensé yo, lo restauré a su estado original, en mi ignorancia antes de restaurar el sistema, retiré la tarjeta SD del teléfono, e hice la restauración. Al final del proceso era como un teléfono nuevo, lo apagué para volverle a colocar la memoria SD y al encenderlo me apareció el mensaje que puse ne el título, Tarjeta SD no es compatible, y no tengo idea de cómo recuperar el acceso a mis datos. Lo único que quiero rescatar son las fotos, lo demás no importa. Tengo mi cuenta de google y claves, no hay problema por eso, pero no me deja acceder a la SD. Si le doy click en la notificación de SD no compatible me manda a otra sección donde me pide que especifique cómo deseo usar la memoria SD, si como almacenamiento interno, o como portátil, pero en ambas me dice que la tarjeta se formateará y se perderán todos los datos. Estoy desesperado, ¿¿qué puedo hacer para recuperar mis fotos??

Hola rafaz80

Cuando configuras tu tarjeta SD como almacenamiento interno esta se vuelve parte de la memoria interna del equipo en este caso si tú realizas un restablecimiento de fábrica borras toda información que se encuentre en la memoria del equipo y de la tarjeta SD.

La manera adecuada de remover la SD de tu equipo es conectado el teléfono a la computadora, transferir las fotos y la información que desees; luego formatear la SD como almacenamiento portátil, eso hará que tu memoria SD sea utilizada como tipo accesorio Android.

Ya que me mencionas que retiraste la SD sin haber hecho el procedimiento correcto, ahora el equipo no la reconoce y muestra que está dañada y el equipo encripta la tarjeta SD, lamentablemente no hay opción o procedimiento para poder salvar la información de la tarjeta SD.

Con respecto a las fotos que tenías almacenadas, puede verificar si tenías un respaldo en Google, de ser así podrás visualizar las fotos.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-16-2018

MX

11 Signins

53 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2018-05-04, 3:46 AM

Hola Abigail, gracias por tu tiempo, aunque es triste leer eso... Y ¿cómo o dónde puedo revisar en Google para ver si hay algún respaldo? ¿Hay alguna aplicación específica o alguna página donde pueda checar eso?

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-16-2018

MX

11 Signins

53 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2018-05-04, 5:15 AM

Hola Abigail, gracias por tu tiempo, aunque es triste leer eso... Y ¿cómo o dónde puedo revisar en Google para ver si hay algún respaldo? ¿Hay alguna aplicación específica o alguna página donde pueda checar eso?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 8 of 10

2018-05-08, 19:42 PM

ha escrito:

Buen día rafaz80,

Es un placer seguir asistiéndote. Lamento mucho la situación con las fotos en la tarjeta SD. Puedes verificar las siguientes aplicaciones desde tu celular:

Google Fotos: Es la nueva galería para visualizar tus fotos desde tu celular, ve a Menú > Fotos. Para futuras referencias, comentarte que las fotos capturadas quedan almacenadas en la aplicación, esta debe estar sincronizada con la cuenta Google que utilizas en tu dispositivo. Para activar esta función: Ve a la aplicación Fotos > Toca las tres rayas en la esquina superior izquierda > Configuración > Copia de seguridad y sincronización > Enciende "Copia de seguridad y sincronización".

Google Drive: Para visualizar tus archivos en dicha aplicación, ve a Menú > Google Drive. Para futuras referencias, las fotos de la aplicación Google fotos se pueden subir también a Google Drive: Ve a Google Drive > Toca las tres rayas en la esquina superior izquierda > Configuración > En la opción "Google Fotos" enciende "Agregar automáticamente".

Si Google Drive posee la nueva versión de sistema 2.18.172.02.35, podrás subir tus archivos al tocar la cruz pequeña en la esquina inferior derecha estando dentro de la aplicación.

De hecho, puedes visualizar estas aplicaciones desde tu computador. Debes ingresar a tu correo de Google que utilizas con tu teléfono > Haz clic en los nueve cuadritos agrupados en la esquina superior derecha > Se desplegará un menú donde podrás seleccionar ya sea Google Fotos o Google Drive.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-17-2018

MX

2 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 44
  • Message 9 of 10

Re: Problema moto E4

2018-08-17, 3:35 AM

hola buenas tardes, saque mi memoria sd de mi celuclar porque se calento mucho cuando paso un ratito  me marco un mensaje que decia el dispositivo no es compatible con tarjeta SD deSandisk. presiona la pantalla para configurarlo en un formato compatible, pero  yo no quiero borrar o formatear porque ahi tengo archivos importantes y me urge recuperar fotos. comopuedo hacerlo es importante para mi . porque ni en la compu se ven por favorrr ayuda

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 10 of 10

Re: Problema moto E4

2018-08-21, 16:01 PM

ha escrito:

hola buenas tardes, saque mi memoria sd de mi celuclar porque se calento mucho cuando paso un ratito  me marco un mensaje que decia el dispositivo no es compatible con tarjeta SD deSandisk. presiona la pantalla para configurarlo en un formato compatible, pero  yo no quiero borrar o formatear porque ahi tengo archivos importantes y me urge recuperar fotos. comopuedo hacerlo es importante para mi . porque ni en la compu se ven por favorrr ayuda

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando. En este caso, es necesario saber si la tarjeta Sd estaba configurada como almacenamiento interno. Si estaba como almacenamiento interno el equipo encripta la tarjeta Sd y la manera correcta de removerla del equipo es la siguiente: 

Conectado el teléfono a la computadora, te permitirá transferir las fotos y la información que desees; luego formatear la SD como almacenamiento portátil, eso hará que tu memoria SD sea utilizada como tipo accesorio Android.

Ya que me mencionas que retiraste la SD sin haber hecho el procedimiento correcto, ahora el equipo no la reconoce y muestra que debes configurarla, lamentablemente no hay opción o procedimiento para poder salvar la información de la tarjeta SD.

Podrías verificar las fotos que tenías almacenadas, en Google fotos, de ser así podrás visualizar las fotos. Por favor, ingresa aquí

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo