Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-02-2018

AR

4 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 4

Problemas con tarjeta SD

2018-09-02, 13:09 PM

Tengo un Moto e  2º gen. con 4G LTE. Como tengo problemas con el escaso almacenamiento interno, comprobé que tuviera Android 6.0 con Marshmallow y le agregué una tarjeta SD de 32 gb (el máximo permitido). Al instalarla la configuré como almacenamiento interno y en ese momento elegí migrar el contenido del teléfono a la tarjeta. Cuando consulté el almacenamiento comprobé que no había trasladado nada, aún cuando el sistema reconocía la tarjeta como instalada correctamente para tal fin. Tampoco me aparece la posibilidad de trasladar manualmente aplicaciones a la tarjeta (en las aplicaciones cargadas, como p/ej. facebook) ya que aparece la opción de desinstalar o forzar detención solamente. A partir de la instalación de la tarjeta he intentado instalar nuevas Apps. pero van a parar al teléfono, por lo que enseguida me quedo sin memoria. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda pasar las Apps. a la tarjeta? Aunque he leido todos los temas de ayuda y revisado todos las opciones del teléfono, no encuentro cómo hacerlo...

Respuesta
Opciones

6186 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127630 Páginas vistas

• Publicaciones: 6186
  • Puntos de vista: 127630
  • Message 2 of 4

Re: Problemas con tarjeta SD

2018-09-05, 16:08 PM

ha escrito:

Tengo un Moto e  2º gen. con 4G LTE. Como tengo problemas con el escaso almacenamiento interno, comprobé que tuviera Android 6.0 con Marshmallow y le agregué una tarjeta SD de 32 gb (el máximo permitido). Al instalarla la configuré como almacenamiento interno y en ese momento elegí migrar el contenido del teléfono a la tarjeta. Cuando consulté el almacenamiento comprobé que no había trasladado nada, aún cuando el sistema reconocía la tarjeta como instalada correctamente para tal fin. Tampoco me aparece la posibilidad de trasladar manualmente aplicaciones a la tarjeta (en las aplicaciones cargadas, como p/ej. facebook) ya que aparece la opción de desinstalar o forzar detención solamente. A partir de la instalación de la tarjeta he intentado instalar nuevas Apps. pero van a parar al teléfono, por lo que enseguida me quedo sin memoria. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda pasar las Apps. a la tarjeta? Aunque he leido todos los temas de ayuda y revisado todos las opciones del teléfono, no encuentro cómo hacerlo...

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que depende de la aplicación en si para ser almacenada en la memoria SD. Es decir que la aplicación debe tener la opción. Sin embargo, hoy en día los desarrolladores no colocan la opción de que las aplicaciones sea instaladas en una memoria SD.

Cuando ingresas la tarjeta SD y la configuras como almacenamiento interno, está te permite que incrementes el espacio en tu equipo para guardar fotos, música, archivos. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-07-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:Problemas con tarjeta SD

2020-09-07, 2:38 AM

Hola, buenas noches. 

Mi moto E2 tiene un problema con la tarjeta SD. Tenía la tarjeta configurada como almacenamiento interno. Hace unos días encontré una antigua tarjeta SD y quise ver qué archivos tenía, así que la inserte en mi teléfono. No sé mucho acerca del teléfono y sinceramente no sé si toqué algo y no me dí cuenta, cambiando la configuración del almacenamiento. Porque cuando volví a insertar mi tarjeta, que tenía configurada para almacenamiento interno, me dice "No compatible". Y cuando toco allí me aparece "Este dispositivo no admite tarjeta SD de SanDisk. Para usar tarjeta SD en este dispositivo, primero debes configurarlo." 

No sé que hacer para poder tener el celular como antes y prefiero no tocar nada hasta el momento porque tengo archivos y aplicaciones en ella. Cualquier comentario me sería muy útil. Gracias. 

Respuesta
Opciones

6186 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127630 Páginas vistas

• Publicaciones: 6186
  • Puntos de vista: 127630
  • Message 4 of 4

Re:Problemas con tarjeta SD

2020-09-07, 14:36 PM

@ yarita wrote:

Hola, buenas noches. 

Mi moto E2 tiene un problema con la tarjeta SD. Tenía la tarjeta configurada como almacenamiento interno. Hace unos días encontré una antigua tarjeta SD y quise ver qué archivos tenía, así que la inserte en mi teléfono. No sé mucho acerca del teléfono y sinceramente no sé si toqué algo y no me dí cuenta, cambiando la configuración del almacenamiento. Porque cuando volví a insertar mi tarjeta, que tenía configurada para almacenamiento interno, me dice "No compatible". Y cuando toco allí me aparece "Este dispositivo no admite tarjeta SD de SanDisk. Para usar tarjeta SD en este dispositivo, primero debes configurarlo." 

No sé que hacer para poder tener el celular como antes y prefiero no tocar nada hasta el momento porque tengo archivos y aplicaciones en ella. Cualquier comentario me sería muy útil. Gracias. 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de reconocimiento de la tarjeta SD. Comentarte que si removiste la tarjeta SD sin haber configurado como tarjeta de almacenamiento externo, los archivos y información que tenías anteriormente no se podrán ver. Ya que una vez este configurado como almacenamiento interno y solo remueves la tarjeta SD se in-cripta. La manera para que reconozca la tarjeta SD es formateando la tarjeta SD. Eso quiere decir que se van a borrar todas las cosas que tenías en ella.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo