Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-09-2019

VE

5 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 52
  • Message 1 of 4

XT1528 2DA GEN: BUG android is starting starting apps. Después de Hard Reset

2019-06-09, 14:52 PM

Mi E2 LTG (Verizone) colapsó y al no poder iniciar de ninguna forma, decidí realizar un hard reset (en fast mode, porque no permitía ingresar a la configuración.

El caso es que no sale del estado indicado en el asunto, a pesar de que, en teoría, quedo de fabrica.

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 2 of 4

Re: XT1528 2DA GEN: BUG android is starting starting apps. Después de Hard Reset

2019-06-11, 17:40 PM

ha escrito:

Mi E2 LTG (Verizone) colapsó y al no poder iniciar de ninguna forma, decidí realizar un hard reset (en fast mode, porque no permitía ingresar a la configuración.

El caso es que no sale del estado indicado en el asunto, a pesar de que, en teoría, quedo de fabrica.

Hola ,

Entiendo que no logres ingresar al equipo, no te preocupes estamos para ayudarte. Comentas que el equipo colapsó y decidiste realizar el restablecimiento de fábrica. Sin embargo, no logras ingresar al menú principal. En este caso, nos gustaría saber si has intentado cargar el equipo hasta el 100%. ¿Cuando mencionas que colapsó, te refieres a que se quedo sin carga? ¿El equipo ha sufrido daño físico? ¿El teléfono se queda congelado en el logo de Motorola?

Por favor, déjame saber los detalles para brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-09-2019

VE

5 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 52
  • Message 3 of 4

Re: XT1528 2DA GEN: BUG android is starting starting apps. Después de Hard Reset

2019-06-11, 17:54 PM

@Agent_Kevin:

Hola, cuando menciono que mi teléfono colapsó, quiero decir que el movil entro en un bug al dejar de funcionar el "process.motorola..."

Al no poder operarlo, decidí hacer un hard reset por fast mode/recovery mode.

A partir de allí, quedó "Brickeado" porque no pasa de iniciar android, optimizar app. El teléfono carga al 100%, carga el logo de Motorola, pero no pasa del estado antes indicado.
El teléfono no ha sufrido ningún daño físico.

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 4 of 4

2019-06-14, 17:51 PM

ha escrito:

@Agent_Kevin:

Hola, cuando menciono que mi teléfono colapsó, quiero decir que el movil entro en un bug al dejar de funcionar el "process.motorola..."

Al no poder operarlo, decidí hacer un hard reset por fast mode/recovery mode.

A partir de allí, quedó "Brickeado" porque no pasa de iniciar android, optimizar app. El teléfono carga al 100%, carga el logo de Motorola, pero no pasa del estado antes indicado.
El teléfono no ha sufrido ningún daño físico.

Hola ,

Muchas gracias por responderme. En este caso, te recomiendo ir al punto de venta para que lo evalúen. Recuerda que debes llevar la prueba de compra. De igual manera, debes explicar los procedimientos que has realizado en nuestra comunidad.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo