Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-07-2018

AR

4 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 68
  • Message 1 of 2

no puedo desbloquear mi moto e 2 generacion

2018-12-07, 12:10 PM

Estimados, mi Moto e 2da generacion dejo de recibir señal y lo reestableci, pero al iniciar me dice "lo sentimos, la aplicacion marco de los servicios de google se detuvo"... y no puedo iniciar el smartphone, trate de desbloquear el booloader pero tampoco tuve suerte, en la pag se genero el codigo de desbloqueo pero no me funciono. Ayuda por favor!!!

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 2

Re: no puedo desbloquear mi moto e 2 generacion

2018-12-10, 22:38 PM

ha escrito:

Estimados, mi Moto e 2da generacion dejo de recibir señal y lo reestableci, pero al iniciar me dice "lo sentimos, la aplicacion marco de los servicios de google se detuvo"... y no puedo iniciar el smartphone, trate de desbloquear el booloader pero tampoco tuve suerte, en la pag se genero el codigo de desbloqueo pero no me funciono. Ayuda por favor!!!

¡Hola  !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Nos gustaría saber si ¿Cuando mencionas que has restablecido el equipo te refieres a apagarlo y encenderlo o a borrar toda la información contenida en el teléfono? ¿Has intentado usar otra tarjeta SIM en el dispositivo? ¿Has intentado usar tu tarjeta SIM en otro celular? Te recomiendo realizar lo siguiente: 

Intenta seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Verifca luego de estos pasos como el equipo funciona y si hay mejora en el señal. 

Con respecto a querer desbloquear el "Bootloader" comentarte que no ofrecemos soporte para ese tipo de procedimientos, ya que no garantizamos que el proceso funcione en tu equipo. Solo podemos sugerirte verificar las políticas acerca de este proceso del cual únicamente el usuario es responsable de ello. Revise el proceso y las políticas de descargo en el siguiente Link: http://bit.ly/2KAaCCo

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo