Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 1 of 41

¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2017-08-01, 19:06 PM

¡Hola a todos! :smileyhappy:

Como usuarios del MOTO E™ 4ª Gen, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo es que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Acá te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Algunas recomendaciones para que tu equipo trabaje correctamente son las siguientes:

-Apaga el teléfono una vez al día.

-Utiliza el cargador original.

-Cuando esté cargando no lo utilices.

-Deje que cargue al 100%.

-Verificar que las aplicaciones estén actualizadas.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! :smileywink: de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-20-2015

PE

3 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 26
  • Message 2 of 41

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2017-10-28, 12:03 PM
Muchas gracias por los tips.....
Una consulta cuánto tiempo es lo que se debe cargar? Y
Que pasa si se pierde el cargador de mi celular
Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 3 of 41

2017-11-29, 17:11 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que es importante cargar el equipo con el cargador Motorola, ya que cada cargador tiene el voltaje correspondiente para la batería del equipo. Con respecto a cuánto debe cargar, solo es necesario que el equipo cargue al 100% y luego puedes desconectarlo. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-07-2017

CO

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 4 of 41

2017-12-10, 10:33 AM

Hola, he leído varios posts en este foro sobre la batería  y aún tengo estas dudas, quiero saber si debo llevar mi equipo a garantía les agradezco responder;:

1. Cuanto tiempo tarda normalmente en cargar hasta el 100% cuando está completamente descargado? Yo cargué el mío APAGADO  con el cargador y cable originales desde  cero hasta cien y el proceso tardo más de tres horas y media. No pregunto cuánto tiempo debo cargarlo sino cuanto se demora en llegar al 100%.

2. Porqué cuando conecto el cargador ORIGINAL no aparece el icono de turbo power ni siquiera brevemente apenas se conecta el cargador? Esto lo hice con el equipo encendido y batería menor al 15% y también con el equipo apagado uno aparece como si aparece en el moto g5. El equipo tiene la última actualización NMA.26.42-97 Android 7.1.1

Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 5 of 41

2017-12-15, 21:18 PM

Francisco-007 escribió:

Hola, he leído varios posts en este foro sobre la batería  y aún tengo estas dudas, quiero saber si debo llevar mi equipo a garantía les agradezco responder;:

1. Cuanto tiempo tarda normalmente en cargar hasta el 100% cuando está completamente descargado? Yo cargué el mío APAGADO  con el cargador y cable originales desde  cero hasta cien y el proceso tardo más de tres horas y media. No pregunto cuánto tiempo debo cargarlo sino cuanto se demora en llegar al 100%.

2. Porqué cuando conecto el cargador ORIGINAL no aparece el icono de turbo power ni siquiera brevemente apenas se conecta el cargador? Esto lo hice con el equipo encendido y batería menor al 15% y también con el equipo apagado uno aparece como si aparece en el moto g5. El equipo tiene la última actualización NMA.26.42-97 Android 7.1.1

Hola 

Gracias por compartir tu reporte! Lamento el inconveniente, entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Comentarte que el tiempo para cargar tu dispositivo dependerá del voltaje del cargador. ¿Has utilizado otro cargador?, ¿Ves el icono de la batería al momento de cargar tu teléfono?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-01-2018

MX

1 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 6 of 41

2018-01-01, 17:39 PM

Hola tengo un problema con mi moto g4 plus se descargo y ahora intento cargarlo y no funciona, no carga nada que puedo hacer??? espero me puedan responder.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-07-2018

MX

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 41

2018-01-07, 10:24 AM

Compré mi moto e4 hace menos de un mes y he tenido el problema de que tiene suficiente batería y el celular como que se apaga. Intento prenderlo desde el botón de encendido pero no pasa nada... A qué se debe esto?

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

02-01-2018

AR

13 Signins

185 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 185
  • Message 8 of 41

2018-03-14, 15:45 PM

Me pasaba igual y desde el servicio tecnico inventaron que tenia "presencia de liquido / sulfato en placa" estoy indignado 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 9 of 41

2018-03-14, 21:38 PM

escribió:

Me pasaba igual y desde el servicio tecnico inventaron que tenia "presencia de liquido / sulfato en placa" estoy indignado 

¡Buen día maxi111!

Comentarte que lamentablemente nosotros no podemos revisar el equipo físicamente por lo que nos basamos en el diagnóstico que el servicio técnico determina, en este caso si ellos te brindaron ese diagnostico no podríamos cambiar la opinión del servicio técnico.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-03-2018

MX

1 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 10 of 41

2018-04-03, 18:36 PM

Hola, tengo un equipo nuevo moto e4, realicé la primera carga como indican los tips, y la carga con un uso mínimo descendió de 95% al 80% al medio día. Pude leer que algunos, con uso constante la batería dura hasta dos días y medio. Es recomendable cambiar el equipo? Espero me puedan dar un buen consejo. Gracias.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo