Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-26-2018

Mexico

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 13
  • Message 1 of 2

AL CARGAR MI MOTO E4 PLUS, LA PANTALLA NO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE

2018-03-26, 9:19 AM

Hace unas semanas  cambié de celular, tenía un LG de gama media baja pero funcionando al 100. Lo cambié por que la memoria interna que estaba muy limitada.

Así que le dí la oportunidad a Motorola Lenovo con el moto 4 Plus.

Sin embargo durante la carga de la batería, quiero jugar, o mandar mensajes o cualquier cosa que involucre el touch de la pantalla y no funciona correctamente. Tambien a la hora de comunicarme con mi lap, a veces se conecta bien y a veces nada mas no.

Espero se pueda corregir estos incovenientes, de lo contrario tendré que malbaratar éste cel y me regreso a comprar un LG o un sony que me han salido muy buenos.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: AL CARGAR MI MOTO E4 PLUS, LA PANTALLA NO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE

2018-03-29, 22:44 PM

ha escrito:

Hace unas semanas  cambié de celular, tenía un LG de gama media baja pero funcionando al 100. Lo cambié por que la memoria interna que estaba muy limitada.

Así que le dí la oportunidad a Motorola Lenovo con el moto 4 Plus.

Sin embargo durante la carga de la batería, quiero jugar, o mandar mensajes o cualquier cosa que involucre el touch de la pantalla y no funciona correctamente. Tambien a la hora de comunicarme con mi lap, a veces se conecta bien y a veces nada mas no.

Espero se pueda corregir estos incovenientes, de lo contrario tendré que malbaratar éste cel y me regreso a comprar un LG o un sony que me han salido muy buenos.

Hola @maglord-Mith27,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Quisiéramos saber si ¿Que tipo de errores te brinda la pantalla al momento de estar utilizandola? Te recomendamos utilizar el equipo en modo seguro Modo Seguro este modo, inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones pre-instaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Con respecto al problema de conexión con tu computadora ¿Has intentado utilizar otro cable USB? ¿Has intentado verificar si el cable USB funciona correctamente?

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lizeth R.

Mottorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo