Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

01-08-2018

MX

8 Signins

133 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 133
  • Message 1 of 7

Actualización del moto E4 normal a Android 8

2018-01-08, 5:40 AM

Hace unos meses adquirí un moto E4 normal en una tienda, ahí me dijeron que tendría actualización a Android 8.

Pero Motorola saco una lista de los equipos que recibirán la actualización de Android, y en ellos no se incluye ningún moto E....

Habrá actualización para moto E4 normal.??

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 2 of 7

Re: Actualización del moto E4 normal a Android 8

2018-01-10, 19:45 PM

jose13cruz escribió:

Hace unos meses adquirí un moto E4 normal en una tienda, ahí me dijeron que tendría actualización a Android 8.

Pero Motorola saco una lista de los equipos que recibirán la actualización de Android, y en ellos no se incluye ningún moto E....

Habrá actualización para moto E4 normal.??

Hola ,

Un gusto saludarte, gracias por escribir en nuestra comunidad, estamos para ayudarte. Comentarte que Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan
Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-26-2018

VE

2 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 58
  • Message 3 of 7

2018-02-26, 15:24 PM
Hola, escribo por aca porque no se subir una pregunta.

Esta es mi duda, recientemente compre un moto e4, al conectarlo al wifi me di cuenta que inicio la actualización del sistema pero el problema es que solo lo esta probando y no podía continuar conectada al wifi asi que la actualización se pauso. Me pregunta es, como la puedo cancelar para luego iniciar de nuevo cuando tenga acceso continuo a wifi o si me conecto al wifi y se reanuda y completa la actualizacion abra algún problema?... Lei que pausar una actulizacion puede llevar a problemas en el sistema :-/
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 7

2018-03-05, 22:48 PM

escribió:
Hola, escribo por aca porque no se subir una pregunta.

Esta es mi duda, recientemente compre un moto e4, al conectarlo al wifi me di cuenta que inicio la actualización del sistema pero el problema es que solo lo esta probando y no podía continuar conectada al wifi asi que la actualización se pauso. Me pregunta es, como la puedo cancelar para luego iniciar de nuevo cuando tenga acceso continuo a wifi o si me conecto al wifi y se reanuda y completa la actualizacion abra algún problema?... Lei que pausar una actulizacion puede llevar a problemas en el sistema :-/

¡Buen día Jiu22!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. Te sugerimos siempre que recibas mensajes de actualización que te encuentres conectada de forma constante a una red WiFi ya que una interrupción podría causar problemas con el software. Si tuviste algún inconveniente luego de reconectar tu teléfono a internet, háznoslo saber para poder ayudarte.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-11-2018

VE

4 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 5 of 7

2018-11-11, 23:29 PM

Buenas mi pregunta es si es normal que mi moto e4 con tan solo 6 dias de hacerlo comprado se le actualicé el software 1 ves al día diario cosa que me preocupa 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 7

2018-11-14, 19:29 PM

ha escrito:

Buenas mi pregunta es si es normal que mi moto e4 con tan solo 6 dias de hacerlo comprado se le actualicé el software 1 ves al día diario cosa que me preocupa 

Hola Rossio,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta!

Informarte que es normal que esté sucediendo eso en tu teléfono, ya que el equipo acaba de ser activado de actualizar o tener instalada la versión o parche de seguridad adecuada para un mejor funcionamiento del equipo.

Es importante que instales la actualizaciones que el teléfono te pida ya que las actualizaciones de software realizan muchísimas tareas. Hay actualizaciones que proporcionan muchas revisiones para el equipo, por ejemplo, agregan funciones nuevas, eliminan funciones desactualizadas, actualizan controladores. En el caso que no aceptes y no descargues la actualización, el teléfono te seguirá pidiendo la actualización y te seguirá enviando notificaciones para que la instales.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-18-2019

CU

2 Signins

36 Páginas vistas

• Puntos de vista: 36
  • Message 7 of 7

2019-01-18, 23:02 PM

Uff nunca va a llegar la actualización a Android 8 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo