Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

15 Publicaciones

11-25-2017

Mexico

17 Signins

237 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 237
  • Message 1 of 3

Aplicaciones fallan moto e4plus

2018-04-02, 0:51 AM

Al momento de iniciar una app  se cierra o aparece el código de error:error failed to extract resources needed by il2cpp 

Y no deja iniciar la app hasta que reinicie el dispositivo la verdad es molesto y ocurre cada día y medio tengo entendido que es un error de memoria pero tengo en uso 13.Gb de 32 no me deja hacer nada ni tomar capturas de pantalla ya formate la memoria SD pero no quiero formatear el móvil 

PD:Tengo la memoria externa instalada como interna no se si ese sea el problema

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 3

Re: Aplicaciones fallan moto e4plus

2018-04-04, 16:55 PM

ha escrito:

Al momento de iniciar una app  se cierra o aparece el código de error:error failed to extract resources needed by il2cpp 

Y no deja iniciar la app hasta que reinicie el dispositivo la verdad es molesto y ocurre cada día y medio tengo entendido que es un error de memoria pero tengo en uso 13.Gb de 32 no me deja hacer nada ni tomar capturas de pantalla ya formate la memoria SD pero no quiero formatear el móvil 

PD:Tengo la memoria externa instalada como interna no se si ese sea el problema

Hola gaelandre,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Busca la aplicación con la estás teniendo el problema > Presiona Forzar detención > Almacenamiento > Borrar memoria caché > Borrar datos.

Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la aplicación. Si el problema persiste déjanos saber y con mucho gusto podemos ayudarte.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

11-25-2017

Mexico

17 Signins

237 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 237
  • Message 3 of 3

Re: Aplicaciones fallan moto e4plus

2018-04-04, 17:10 PM

Ok ya lo probé y estuve jugando y usando apps normalmente y no a ocurrido de nuevo el error y si ocurre de nuevo formateare la SD desde una computadora y probaré de nuevo 

PD:No uso ni limpiadores, antivirus,optimizadores,etc.

Muchas Gracias está comunidad es genial ya espero la salida del moto g6 plus :)

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo