Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2017

AR

6 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 105
  • Message 1 of 4

Aprovisionamiento de cliente OMA

2020-09-11, 2:48 AM

Hola! Hace unos días restauré de fabrica mi moto E4 plus y actualicé el software. Hoy me apareció un cartel que les adjunto la foto, dice "aprovisionamiento de cliente OMA, Actualización de configuración". Lo Googlee y leí que puede ser proveniente tanto del teléfono como de un intento de hackeo, por lo que por precaución no instalé ni rechacé. Le di en posponer pero igual el mensaje sigue quedando en la barra de notificaciones. Me podrían ayudar? No sé de qué se trata y si es seguro darle a "instalar" o no. Gracias. 

IMG-20200910-WA0002.jpg
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 4

Re:Aprovisionamiento de cliente OMA

2020-09-11, 14:52 PM

Hola! Hace unos días restauré de fabrica mi moto E4 plus y actualicé el software. Hoy me apareció un cartel que les adjunto la foto, dice "aprovisionamiento de cliente OMA, Actualización de configuración". Lo Googlee y leí que puede ser proveniente tanto del teléfono como de un intento de hackeo, por lo que por precaución no instalé ni rechacé. Le di en posponer pero igual el mensaje sigue quedando en la barra de notificaciones. Me podrían ayudar? No sé de qué se trata y si es seguro darle a "instalar" o no. Gracias. 

Hola @ValeriaC,

¡Gracias por la información! Permíteme ayudarte con la notificación de la actualización.Te comento que no es actualización del sistema operativo del equipo. Es una actualización de la empresa de servicio telefónico que utiliza en el dispositivo. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2017

AR

6 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 105
  • Message 3 of 4

2020-09-11, 15:27 PM

Muchas gracias! Entonces por precaución debería contactarme con la empresa telefónica y consultar, o sería seguro darle a instalar? 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 4

2020-09-11, 16:03 PM

Muchas gracias! Entonces por precaución debería contactarme con la empresa telefónica y consultar, o sería seguro darle a instalar? 

Hola @ValeriaC,

Gracias por confirmar, con gusto te sigo asistiendo, Te recomiendo que por precaución lo consultes con ellos, para que te indiquen las mejoras que trae, ya que no lo menciona a su totalidad y evitar futuras molestias. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo