Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-02-2018

AR

1 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 4

Bateria moto e4

2018-02-02, 2:04 AM

Ya intenté hacer las recomendaciones sobre calibrar la batería del Moto E4. Pero al parecer no funcionó, voy a configuraciones de mí batería y tengo 96%, y dice que en 8 horas se agotará por completo, la verdad me frusta mucho, ya que a penas ha pasado un mes desde la compra de este dispositivo. Antes cuando tenía (Ejemplo) 70%, la batería me podría durar 14 horas. Y ahora la batería consume más del 10% por hora. Por favor necesito recomendaciones y consejos sobre que hacer para que no Batería dure mas.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 4

Re: Bateria moto e4

2018-02-08, 0:08 AM

Mariano101 escribió:

Ya intenté hacer las recomendaciones sobre calibrar la batería del Moto E4. Pero al parecer no funcionó, voy a configuraciones de mí batería y tengo 96%, y dice que en 8 horas se agotará por completo, la verdad me frusta mucho, ya que a penas ha pasado un mes desde la compra de este dispositivo. Antes cuando tenía (Ejemplo) 70%, la batería me podría durar 14 horas. Y ahora la batería consume más del 10% por hora. Por favor necesito recomendaciones y consejos sobre que hacer para que no Batería dure mas.

Hola Mariano101,

¡Es un placer saludarte este día! Agradecemos mucho que te tomes el tiempo de compartir tu experiencia.

Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

¡Feliz día!

Atte. Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-25-2019

CU

1 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 8
  • Message 3 of 4

2019-01-25, 1:31 AM

tengo una situacion parecida con un moto E4, en uso la bateria es muy buena pero el consumo en reposo es muy alto. sin wi-fi, gps o datos moviles activados en reposo con la pantalla apagada no deja de consumir bateria. En la noche lo dejo en 100% y amanece con 80%

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 4

2019-01-25, 14:59 PM

ha escrito:

tengo una situacion parecida con un moto E4, en uso la bateria es muy buena pero el consumo en reposo es muy alto. sin wi-fi, gps o datos moviles activados en reposo con la pantalla apagada no deja de consumir bateria. En la noche lo dejo en 100% y amanece con 80%

Hola ,

¡Es un placer saludarte este día! Agradecemos mucho que te tomes el tiempo de compartir tu experiencia.

Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Aquí puedes verificar información importante sobre como prolongar la duración de la batería:https://lnv.gy/2pUMK3B sigue los pasos que se te presentan.

Si tienes dudas adicionales, ¡escríbenos! Será un gusto ayudarte.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo