Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-12-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

CELULAR MOTO E4PLUS NO ENCIENDE

2020-09-12, 16:36 PM

hola! queria comentarles que mi moto 4 e plus está teniendo problemas para cargar, ayer se me apagó entonces decidí cargarlo. Lo raro fue que no aparecia el logo que decia que estaba cargando o el porcentaje de bateria, unas horas despues apareció el rayo que decia que cargaba pero se quedó ahí y no pasó a donde decia el porcentaje de bateria. Al principio me pareció raro pero dije que ya se iba a cargar, me dormí y cuando me desperté seguia el logo o se apagaba a ratos porque se sobre calentaba. Probé lps metodospara prenderlo (apretar el boto de encendido por 15 segundos) pero no funciona, ¿podrian ayudarme?

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:CELULAR MOTO E4PLUS NO ENCIENDE

2020-09-17, 15:28 PM

hola! queria comentarles que mi moto 4 e plus está teniendo problemas para cargar, ayer se me apagó entonces decidí cargarlo. Lo raro fue que no aparecia el logo que decia que estaba cargando o el porcentaje de bateria, unas horas despues apareció el rayo que decia que cargaba pero se quedó ahí y no pasó a donde decia el porcentaje de bateria. Al principio me pareció raro pero dije que ya se iba a cargar, me dormí y cuando me desperté seguia el logo o se apagaba a ratos porque se sobre calentaba. Probé lps metodospara prenderlo (apretar el boto de encendido por 15 segundos) pero no funciona, ¿podrian ayudarme?

Hola @_.val__

¡Gracias por la información! Permíteme ayudarte con el equipo que no enciende. ¿Podrías indicar cómo carga el equipo apagado o encendido? 

Ya que intentaste el reinicio forzoso y no responde, lo mejor, es que sea evaluado físicamente. ¿De qué ciudad nos contactas? ¿Hace cuánto tiempo adquiriste el equipo?Para brindarte el centro técnico más cercano. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo