Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-22-2017

Peru

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Demora de carga

2017-11-22, 12:01 PM

Estimados tengo un problema hace una semana mi celular moto e 4 plus demora en cargar un promedio de 9 horas trato de cargarlo en la mañana y no puedo lo único q hago es cargarlo en la noche y aveces tengo que salir temprano y no puedo cargarlo con su carga completa utilizó su cargador original. Por favor podrían ayudarme con este problema.

Atte.

Respuesta
Opciones

7086 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2186 Signins

135430 Páginas vistas

• Publicaciones: 7086
  • Puntos de vista: 135430
  • Message 2 of 2

Re: Demora de carga

2017-11-29, 17:53 PM

Hola

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a su consulta acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
Diana
Motorola Soporte

Jesuslopez32 escribió:

Estimados tengo un problema hace una semana mi celular moto e 4 plus demora en cargar un promedio de 9 horas trato de cargarlo en la mañana y no puedo lo único q hago es cargarlo en la noche y aveces tengo que salir temprano y no puedo cargarlo con su carga completa utilizó su cargador original. Por favor podrían ayudarme con este problema.

Atte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo