Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-12-2017

AR

3 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 66
  • Message 1 of 15

El sonido del audio de los auriculares es demasiado bajo

2017-11-12, 0:39 AM

Tengo el motoE4plus hace.menos de una semana el teléfono anda perfecto el tema es el mal sonido para los auriculares sea radio o vídeo de Youtube o audios de watsap si me podrían ayudar a que esto mejore se los agradecería. Ya que es una lástima 

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 2 of 15

Re: El sonido del audio de los auriculares es demasiado bajo

2017-11-15, 19:25 PM

Biancaaaaaa escribió:

Tengo el motoE4plus hace.menos de una semana el teléfono anda perfecto el tema es el mal sonido para los auriculares sea radio o vídeo de Youtube o audios de watsap si me podrían ayudar a que esto mejore se los agradecería. Ya que es una lástima 

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.
En este caso, te recomiendo que intentes con otros auriculares. De igual forma puedes realizar una prueba de hardware para determinar que sucede.
El dispositivo cuenta con la aplicación de ayuda, que sirve con red Wi-Fi o plan de datos.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Intenta descargar una aplicación de ecualizador de volumen y realiza pruebas. Recuerda que no podemos brindarte nombre de aplicaciones ya que no somos los desarrolladores. Sin embargo queremos verificar si hay cambios con la aplicación.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-19-2017

MX

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 15

2017-11-19, 23:33 PM

Hola!

Tengo el mismo problema y realice lo que sugieres, sin embargo al descargar una app de amplificador de sonido no funcionan, tal parece que el equipo tiene algún candado o algo similar que no permite que el volumen exceda de cierto punto.

Alguna otra opción, es muy desesperante que te pongas los audifonos y ya no suba más el volumen.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 4 of 15

2017-11-20, 20:16 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamento que estés presentando inconvenientes con el equipo, puedes seguir los pasos a continuación para tratar de solucionar el detalle: 

1- Ingresa a Menú> Configuración> Aplicaciones> 3 puntos en la parte superior derecha> Mostrar Sistema> Selecciona la aplicación Teléfono> Luego debes seleccionar Almacenamiento> Selecciona Borrar caché y luego forzar detención, debes realizar el mismo proceso en la aplicación Efectos de audio.

2- Con los audífonos conectados al equipo, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal. 

Cuando el equipo encienda realiza pruebas para verificar si escucha mejor, también puedes hacer pruebas con la aplicación Dolby ATMOS que debe estar pre cargada en el equipo si posees un Moto E4 Plus.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Krmz escribió:

Hola!

Tengo el mismo problema y realice lo que sugieres, sin embargo al descargar una app de amplificador de sonido no funcionan, tal parece que el equipo tiene algún candado o algo similar que no permite que el volumen exceda de cierto punto.

Alguna otra opción, es muy desesperante que te pongas los audifonos y ya no suba más el volumen.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-05-2018

US

1 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 5 of 15

2018-03-05, 21:25 PM

hola que tal? yo tengo el motorola E4 plus igual se escucha muy bajo el audio cuando pongo los audifonos, revise las indicaciones pero no tengo ninguna de las dos aplicaciones ¿alguna otra manera en que pueda mejorar el audio?, tambien descargue el ecualizador de volumen y tampoco me funciono

ayuda por favor..  

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 15

2018-03-08, 22:57 PM

escribió:

hola que tal? yo tengo el motorola E4 plus igual se escucha muy bajo el audio cuando pongo los audifonos, revise las indicaciones pero no tengo ninguna de las dos aplicaciones ¿alguna otra manera en que pueda mejorar el audio?, tambien descargue el ecualizador de volumen y tampoco me funciono

ayuda por favor..  

¡Buen día Alicia_rdz14!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. Te sugerimos estos pasos:

- Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Efectos de audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

- Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

- El dispositivo cuenta con la aplicación de ayuda, que sirve con red Wi-Fi o plan de datos. Haz lo siguiente, ve a Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Conector de audífonos.

Si la aplicación de ayuda te indica que el test ha fallado, entonces debes enviar tu dispositivo a un centro de reparación. De ser así, por favor, indica el país de donde nos contactas para brindarte más detalles.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-24-2018

AR

3 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 7 of 15

2018-03-24, 23:54 PM

Tengo un problema que se escucha todo entre cortado el audio.. sea con o sin auriculares.. que debo hacer ? Como lo soluciono? Espero su respuesta. Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-17-2018

MX

2 Signins

28 Páginas vistas

• Puntos de vista: 28
  • Message 8 of 15

2018-06-17, 23:13 PM

Los ecualizadores que se descargan po defecto de la Play Store no funcionan, ya que el telefono en si, tiene un limitador de audio; habria que ser usuario root para poder usar un ecualzador que me de el totoal de audio que se requere. 

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

07-22-2018

PE

15 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 62
  • Message 9 of 15

2018-07-23, 17:06 PM

hola tengo el problema de volumen BAJO, YA HE PROBADO LA OPCION DE AYUDA Y NO SUBE EL VOLUMEN, NO TENGO la opcion EFECTOS DE AUDIO, ya intente de muchas forma y nada, tambien he cambiado de audifonos que en otro equipo como el htc o el sony se escuchan a volumen alto pero en el moto e4 plus NO. PIENSO QUE EL EQUIPO TIENE UN LIMITADOR DE VOLUMEN YA QUE NO HAY POR DONDE SUBIR EL VOLUMEN, ESE ES EL UNICO DETALLE QUE RESOLVER. EN TODO CASO PQ NO SACAN OTRO SOFTWARE PARA ACTUALIZAR Y AHI QUE SE CORRIJA LO DEL AUDIO.

GRACIAS!!!

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 10 of 15

2018-07-24, 19:35 PM

ha escrito:

hola tengo el problema de volumen BAJO, YA HE PROBADO LA OPCION DE AYUDA Y NO SUBE EL VOLUMEN, NO TENGO la opcion EFECTOS DE AUDIO, ya intente de muchas forma y nada, tambien he cambiado de audifonos que en otro equipo como el htc o el sony se escuchan a volumen alto pero en el moto e4 plus NO. PIENSO QUE EL EQUIPO TIENE UN LIMITADOR DE VOLUMEN YA QUE NO HAY POR DONDE SUBIR EL VOLUMEN, ESE ES EL UNICO DETALLE QUE RESOLVER. EN TODO CASO PQ NO SACAN OTRO SOFTWARE PARA ACTUALIZAR Y AHI QUE SE CORRIJA LO DEL AUDIO.

GRACIAS!!!

Hola luishilas,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Si estás teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Dolby Atmos, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba el audio de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo