Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-25-2018

MX

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 15

Inhabilitado el botón Conexion USB

2018-05-25, 18:23 PM

Buenas tardes, 

Tengo mi Motorola E4 Plus, desde hace 2 semanas ya no me permite conectar y traspasar archivos con la laptop.

Para revisar la conexión revise la siguiente ruta:

- Configuracíon

- Conexiones Inalambricas y Zona Wi Fi

- Conexion USB

En el botón: "Conexión USB", el esta siempre inhabilitado. Ya trate de conectarlo con varios cables USB, ya reinicie el teléfono, la laptop (es una laptop nueva Thinkpad); como les comentaba antes funcionaba bien. Ya revise otras respuestas con respecto a este mismo problema y no funciona, para que de favor me digan, en base a los menús especificos de este teléfono, el Moto E4 Plus, lo que exactamente debo de hacer.

Gracias. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 15

Re: Inhabilitado el botón Conexion USB

2018-05-25, 23:08 PM

ha escrito:

Buenas tardes, 

Tengo mi Motorola E4 Plus, desde hace 2 semanas ya no me permite conectar y traspasar archivos con la laptop.

Para revisar la conexión revise la siguiente ruta:

- Configuracíon

- Conexiones Inalambricas y Zona Wi Fi

- Conexion USB

En el botón: "Conexión USB", el esta siempre inhabilitado. Ya trate de conectarlo con varios cables USB, ya reinicie el teléfono, la laptop (es una laptop nueva Thinkpad); como les comentaba antes funcionaba bien. Ya revise otras respuestas con respecto a este mismo problema y no funciona, para que de favor me digan, en base a los menús especificos de este teléfono, el Moto E4 Plus, lo que exactamente debo de hacer.

Gracias. 

Hola Betterman, 

Es un placer saludarte, con gusto respondemos tu consulta. ¿Has intentado descargar los controladores.? Por favor ingresa en el siguiente enlace https://goo.gl/H7anpQ Luego sigue los pasos para instalar el Motorola Device Manager.  También puedes tratar de conectar el equipo sin descargar los controladores, siguiendo los siguientes pasos: 

Conecta el equipo hacia la computadora por el cable usb y luego selecciona  Notificaciones (toca la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla del teléfono y arrástrela hacia abajo) 

- Selecciona la notificación de conexión USB.  

- Luego selecciona Dispositivo de Medios - MPT 

-Arrastre y suelta los archivos entre tu computadora y las carpetas del teléfono.

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-25-2018

MX

3 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 15

2018-05-31, 14:57 PM

Estimado Irvin,

Estoy haciendo lo que comentas de arrastrar la barra superior de Notificaciones pero no me aparece la opción de "conexión USB", las opciones que me aparecen únicamente son: Wifi, Telcel, % Bateria, No Molestar, Linterna, Vertical, Bluetooth, Modo Avión, Zona Wifi y esas son las únicas opciones y como les comentaba en mi publicación, en configuraciones, conexiones  y zona wifi, el botón de Conexión USB esta inhabilitado permanentemente, incluso cuando conecto el cable USB a la computadora.

Espero la solución, uso mucho mi teléfono para mi trabajo, tomo muchas fotografías y la memoria ya casi esta llena. 

Gracias.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 4 of 15

2018-06-01, 15:02 PM

ha escrito:

Estimado Irvin,

Estoy haciendo lo que comentas de arrastrar la barra superior de Notificaciones pero no me aparece la opción de "conexión USB", las opciones que me aparecen únicamente son: Wifi, Telcel, % Bateria, No Molestar, Linterna, Vertical, Bluetooth, Modo Avión, Zona Wifi y esas son las únicas opciones y como les comentaba en mi publicación, en configuraciones, conexiones  y zona wifi, el botón de Conexión USB esta inhabilitado permanentemente, incluso cuando conecto el cable USB a la computadora.

Espero la solución, uso mucho mi teléfono para mi trabajo, tomo muchas fotografías y la memoria ya casi esta llena. 

Gracias.

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Ya que no te muestra la opción en la barra de notificaciones, te recomiendo realizar el siguientes procedimientos:

Por favor, intenta con otro cable USB y otro puerto de USB.

Luego dirígete a: Menú> Ajustes> Desarrollador> Depuración USB> Opciones de USB> MPT.

Una vez activada la opción, verifica si puedes transferir tu información.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-25-2018

MX

3 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 5 of 15

2018-07-25, 15:54 PM

Los pasos son en la computadora o en el celular, por que en el celular no encontre esos pasos

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-25-2018

MX

3 Signins

17 Páginas vistas

• Message 6 of 15

2018-07-25, 15:56 PM
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 7 of 15

2018-07-26, 15:42 PM

ha escrito:

Los pasos son en la computadora o en el celular, por que en el celular no encontre esos pasos

Hola Derano,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Si deseas conectar tu equipo con tu computadora, puedes hacer uso de los siguientes pasos:

1. Con el teléfono y la computadora encendidos, conéctalos con un cable USB.
2. Desbloquea el teléfono.
3. Cambia el tipo de conexión USB para permitir transferencias de archivos:
4. Desliza el dedo hacía abajo desde la parte superior de la pantalla del teléfono y toca la notificación Este dispositivo se está cargando mediante USB.
5. Para transferir cualquier tipo de archivo, toca Transferir archivos. O bien, para transferir sólo fotos y videos, toca Transferir fotos (PTP).

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-25-2018

MX

3 Signins

17 Páginas vistas

• Message 8 of 15

2018-07-26, 16:02 PM
Gracias por atenderme.

El problema es que no me sale el paso #4
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 9 of 15

2018-08-03, 14:21 PM

ha escrito:
Gracias por atenderme.

El problema es que no me sale el paso #4

Hola Derano,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Menú > Configuración > Programador > Activa la opción "Depuración por USB" > Conecta nuevamente el equipo a la computadora.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-25-2019

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 10 of 15

No puedo activar el boton de usb

2019-04-25, 21:11 PM

Buenas tardes, teno problemas con mi moto e4, no puedo activar el boton de conexion usb, ya e probado con distintos cables pero sigo sin poder, no puedo transferir a datos a mi laptop, ya que no reconoce el dispositivo, ayuda por favor

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo