Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 11 of 15

Re: No puedo activar el boton de usb

2019-04-29, 17:25 PM

ha escrito:

Buenas tardes, teno problemas con mi moto e4, no puedo activar el boton de conexion usb, ya e probado con distintos cables pero sigo sin poder, no puedo transferir a datos a mi laptop, ya que no reconoce el dispositivo, ayuda por favor

Hola jafet2171,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte. Primero que todo, me gustaría saber ¿Al conectarlo a la laptop el equipo solamente carga? ¿Cuál es la versión de Windows del ordenador?

Revisa si al conectarlo, te aparece en el celular una notificación que dice que le dispositivo se está cargando por USB, toca para más opciones. Si no te aparece sigue los siguientes pasos:

-Prueba con otros cables USB

-Prueba en otro ordenador, ya sea laptop o de escritorio.

-En el celular ingresa a Configuración>Acerca del teléfono>Toca 7 veces seguidas número de compilación, aparecerá el mensaje que ya   eres programador. Regresa una vez e ingresa a Programador>Depuración por USB>Activar y luego en Seleccionar configuración de   USB>MTP (Protocolo de transferencia de Medios). Vuelve a conectarlo por cable USB al ordenador. 

Hazme saber el resultado por favor, estaré al pendiente. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-21-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 12 of 15

Re:Inhabilitado el botón Conexion USB

2020-02-21, 16:06 PM

Hola, al igual que el usuario anterior tampoco puedo transferir nada desde el teléfono a la com**bleep**dora y ya probé: cambiar los modos de conexión USB en modo desarrollador, probar diferentes cables, con diferentes maquinas. El botón conexión USB no se puede habilitar y no hay forma de habilitarlo, por tanto la com**bleep**dora nunca detecta el telefono, aunque al conectarlos, el teléfono parece que si estuviera cargando,, pero ni por cambiar el modo de uso de la conexión USB se puede habilitar el botón . Esto es muy muy molesto, necesito ayuda.  

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 13 of 15

2020-02-24, 17:06 PM

Hola @drgalexandra 

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Me gustaría saber más acerca del problema ¿Desde cuándo empezó el inconveniente? ¿Haz instalado los controladores de Motorola? ¿Haz activado la depuración por USB? Déjame saber más detalles.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-21-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 14 of 15

2020-10-21, 21:29 PM

Hola. Tengo el mismo problema con mi motorola e4 plus. Al conectarlo a la PC, no me aparece la notificación de que estoy cargando el dispositivo mediante USB. Ya probé con distintos cables y distintos puertos USB. También borré la partición de caché. Tengo Windows 10. Necesito ayuda porque necesito bajar los archivos del celular a la PC. Gracias!!

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 15 of 15

2020-10-23, 17:48 PM

Hola. Tengo el mismo problema con mi motorola e4 plus. Al conectarlo a la PC, no me aparece la notificación de que estoy cargando el dispositivo mediante USB. Ya probé con distintos cables y distintos puertos USB. También borré la partición de caché. Tengo Windows 10. Necesito ayuda porque necesito bajar los archivos del celular a la PC. Gracias!!

Hola @rupu, 

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con la conexión USB, será un gusto ayudarte. ¿Se ha actualizado el equipo? 

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. 

Por favor realiza el siguiente proceso para ver si, de esta forma lo reconoce: En Windows, para solucionarlo, hay que instalar los drivers(controladores) manualmente:

Abrir administración de equipos > Ir a administrador de dispositivos > Ir a dispositivos portátiles > Allí verás que aparece tu móvil con un triángulo de alarma, toca y con el botón de la derecha vas a actualizar software de controlador > toca en "buscar software de controlador en el equipo" > en "elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo" > Seleccionas dispositivo USB (dispositivo MTP USB).

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo