Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

03-25-2018

Mexico

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 2

Me falla Spotify

2018-03-25, 13:16 PM

Hace dos semanas adquiri un MOTO E4 con Android 7.1.1 entonces como cualquier tiempo normal descarge todas mis canciones para escucharlas de modo offline (soy usuario premium en un paquete familiar) entonces hasta ahi todo perfecto, pero cuando agrego nuevas canciones y se descargan pongo la aplicacion en modo offline y cierro todos los procesos de mi telefono entre ellos Spotify cuando vuelvo a abrir mi app resulta que las canciones que agrege y descarge no aparecen en mis canciones guardadas o similar, reinstale la aplicacion y volvi a descargar las canciones lo puse en modo offline y ahora si salian todas... Pero cuando volvi a agregar canciones volvi a descargarlas al poner la app en modo offline y cerrar la aplicacion volvian a desaparecer esta vez procedi a quitar el modo offline y cuando agarro conexion aparecieron las canciones y si lo ponia en modo offline seguian ahi el problema es que si cierro los procesos vuelven a desaparecer y por lo regular solo pongo la app con conexion a internet para poder añadir mas y usarlas sin el mismo internet.

Necesito ayuda ya que es un problema que actualmente me esta desesperando

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Me falla Spotify

2018-03-29, 22:22 PM

ha escrito:

Hace dos semanas adquiri un MOTO E4 con Android 7.1.1 entonces como cualquier tiempo normal descarge todas mis canciones para escucharlas de modo offline (soy usuario premium en un paquete familiar) entonces hasta ahi todo perfecto, pero cuando agrego nuevas canciones y se descargan pongo la aplicacion en modo offline y cierro todos los procesos de mi telefono entre ellos Spotify cuando vuelvo a abrir mi app resulta que las canciones que agrege y descarge no aparecen en mis canciones guardadas o similar, reinstale la aplicacion y volvi a descargar las canciones lo puse en modo offline y ahora si salian todas... Pero cuando volvi a agregar canciones volvi a descargarlas al poner la app en modo offline y cerrar la aplicacion volvian a desaparecer esta vez procedi a quitar el modo offline y cuando agarro conexion aparecieron las canciones y si lo ponia en modo offline seguian ahi el problema es que si cierro los procesos vuelven a desaparecer y por lo regular solo pongo la app con conexion a internet para poder añadir mas y usarlas sin el mismo internet.

Necesito ayuda ya que es un problema que actualmente me esta desesperando

Hola @Mauricio881,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para tí:
> Cierra la aplicación y vuelve a abrirla. También apaga tu teléfono y vuelve a encenderlo.
> Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Busca la aplicación> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono. De igual forma, actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
> Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Recuerda que si la aplicación no es un servicio de nube o con almacenamiento virtual, perderás información. De ser posible, respalda la información que necesites

> Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en contactarnos!

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo