Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-05-2020

GT

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Mi MOTOROLA E4 PLUS SOLO CARGA AL 85%

2020-08-05, 17:22 PM

Mi MOTOROLA E4 PLUS se descargo por completo, lo puse a cargar y despues de cargar durante 8 horas llego al 85% pero ya no subio de ahi, al quitarle el cargador empieza la descarga normal pero ya no esta cargando.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Mi MOTOROLA E4 PLUS SOLO CARGA AL 85%

2020-08-05, 20:41 PM

Mi MOTOROLA E4 PLUS se descargo por completo, lo puse a cargar y despues de cargar durante 8 horas llego al 85% pero ya no subio de ahi, al quitarle el cargador empieza la descarga normal pero ya no esta cargando.

Hola @Fer19424, 

Muchas gracias por el comentario, es un placer asistirte con la descarga rápida del equipo. 

¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Cómo cargas el equipo apagado o encendido? ¿Utilizas el cargador original? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Recuerda la duración de la batería puede cambiar por diversos factores, entre ellos, el uso que le das al celular y cuánto tiempo pases en las apps, el nivel de brillo de la pantalla, conexiones de red, la edad del equipo, hábitos de carga, configuración del equipo, etc.

Te recomiendo que verifiques el consumo de la batería de la siguiente manera: Ve a Configuración> Batería> Detalles de uso; déjame saber lo que consume más la batería de tu smartphone. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo