Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

03-25-2018

Mexico

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 2

Mi celular falla y tiene como falso contacto cuando escucho musica

2018-03-25, 4:11 AM

Siempre que me voy a mi trabajo me pongo mis audífonos y pongo música todo bien hasta ahí siempre me voy caminando el problema empieza que después de un rato mi celular está en mi bolsillo y empieza a tener como falso contacto ya cheque mis audífonos y no creo que sean que es lo que tiene mi celular espero me puedan ayudar

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Mi celular falla y tiene como falso contacto cuando escucho musica

2018-03-29, 22:14 PM

ha escrito:

Siempre que me voy a mi trabajo me pongo mis audífonos y pongo música todo bien hasta ahí siempre me voy caminando el problema empieza que después de un rato mi celular está en mi bolsillo y empieza a tener como falso contacto ya cheque mis audífonos y no creo que sean que es lo que tiene mi celular espero me puedan ayudar

Hola @Mauricio881,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber un poco más de el. ¿Has intentado utilizar audífonos difierentes? ¿Has intentado utilizar tus audifonos con otro equipo? Te recomendamos realizar una prueba de hardaware en tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio> Auriculares/Audifonos. Si el equipo funciona correctamente puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://goo.gl/5nM4KS donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Si por el contrario el equipo falla las pruebas puedes contactarnos a nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo