Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-09-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 9

Mi moto e4 no agarra 4g lte

2018-06-09, 2:44 AM

Buenas. Tengo un moto e4 y mi mamá también los compramos el mismo día el caso es que acá en Venezuela ya está activa la red 4g Movistar y a ella le va genial y no tuvo que hacer nada y a el mio no hay manera de que agarre la señal 4g lte solo se queda en h+ y le he cambiado muchas configuraciónes mi esposa tiene un moto G3 y tampoco configuro nada y agarra la señal y mí hermana con un Nokia Lumia 625 es más rápido que el mio qué horror espero ayuda y accesoria gracias de antemano 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 9

Re: Mi moto e4 no agarra 4g lte

2018-06-11, 18:39 PM

ha escrito:

Buenas. Tengo un moto e4 y mi mamá también los compramos el mismo día el caso es que acá en Venezuela ya está activa la red 4g Movistar y a ella le va genial y no tuvo que hacer nada y a el mio no hay manera de que agarre la señal 4g lte solo se queda en h+ y le he cambiado muchas configuraciónes mi esposa tiene un moto G3 y tampoco configuro nada y agarra la señal y mí hermana con un Nokia Lumia 625 es más rápido que el mio qué horror espero ayuda y accesoria gracias de antemano 

Hola Isaiseijas,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Puedes intentar realizar los siguientes pasos en tu equipo: Menú > Ajustes > Más > Redes Móviles > Tipo de red preferida. También nos gustaría saber ¿has probado tu SIM en otro equipo y verificar si el problema persiste?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-20-2018

12 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 3 of 9

2018-09-20, 9:53 AM

Buenos dias, yo tambien estoy presentando el mismo problema con mi Motorola E4, liberado de la empresa Verizone, no levanta el 4g con Movistar en Venezuela, compre el chip 4g y nada solo h+, pruebo mi chip en el telefono de mi hija y agarra perfecto el 4g de Movistar, supuestamente las bandas del Moto E4 de Verizone por ser la version americana cumple con las bandas que usa Movistar en Venezuela asi que deberia levantar el 4g sin problemas. Si alguno de los miembros del foro o el equipo de Motorola tiene la solucion a este problema por hagamela saber ya que compre el equipo precisamente por ser 4g y de esta forma aprovechar el internet que ofrece Movistar en mi ciudad. Gracias de antemano por la yuda que me puedan prestar.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 4 of 9

2018-09-25, 18:57 PM

ha escrito:

Buenos dias, yo tambien estoy presentando el mismo problema con mi Motorola E4, liberado de la empresa Verizone, no levanta el 4g con Movistar en Venezuela, compre el chip 4g y nada solo h+, pruebo mi chip en el telefono de mi hija y agarra perfecto el 4g de Movistar, supuestamente las bandas del Moto E4 de Verizone por ser la version americana cumple con las bandas que usa Movistar en Venezuela asi que deberia levantar el 4g sin problemas. Si alguno de los miembros del foro o el equipo de Motorola tiene la solucion a este problema por hagamela saber ya que compre el equipo precisamente por ser 4g y de esta forma aprovechar el internet que ofrece Movistar en mi ciudad. Gracias de antemano por la yuda que me puedan prestar.

Hola Nebur72

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Te comento que cada país o región opera en bandas y frecuencias diferentes, por lo que no se puede garantizar que un equipo configurado para funcionar en otro país sea compatible con las redes de tu país.

Puedes verificar en la web oficial del operador con el cual se configuró el equipo que compraste y la vez consultar con Movistar Venezuela en cuáles bandas y frecuencias opera para que compares la información y verifiques si son compatibles. 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-20-2018

12 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 5 of 9

2018-09-25, 19:42 PM
Buenas tardes José, Movistar Venezuela opera en 4G+: Banda 4 LTE 1700/2100MHz (Esto es, banda 1700MHz para subida y 2100MHz para bajada).

El Moto E4 que yo poseo especificamente el modelo Motorola Moto E4 XT1767
Red 4G primaria LTE Cat4 700/850/900/1700/1900/2600 (Bands 2,4,5,7,8,12,13,17,25,26,66)
TD-LTE 2500/2600 (Bands 38,41).

El teléfono tiene la banda 4 que es la que utiliza Movistar Venezuela para operar en 4g. A mi entender si son compatibles y e visto el mismo modelo de teléfono que tienen un compañero operando perfectamente en 4g. Gracias por la atención prestada.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-09-2008

caracas, venezuela

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 9

2018-10-02, 17:12 PM

Lograste resolver? tengo el mismo problema

Gracias

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 7 of 9

2018-10-03, 19:56 PM

ha escrito:
Buenas tardes José, Movistar Venezuela opera en 4G+: Banda 4 LTE 1700/2100MHz (Esto es, banda 1700MHz para subida y 2100MHz para bajada).

El Moto E4 que yo poseo especificamente el modelo Motorola Moto E4 XT1767
Red 4G primaria LTE Cat4 700/850/900/1700/1900/2600 (Bands 2,4,5,7,8,12,13,17,25,26,66)
TD-LTE 2500/2600 (Bands 38,41).

El teléfono tiene la banda 4 que es la que utiliza Movistar Venezuela para operar en 4g. A mi entender si son compatibles y e visto el mismo modelo de teléfono que tienen un compañero operando perfectamente en 4g. Gracias por la atención prestada.

Hola nuevamente Nebur72,

Es un placer seguir asistiéndote. 

En el siguiente enlace puedes verificar las especificaciones técnicas de la versión del Moto E 4 que se distribuye en nuestro sitio web oficial de Estados Unidos https://bit.ly/2rjF0Lk sin embargo puede ser que la versión que distribuye Verizon tenga alguna variación referente a las bandas y frecuencias en las que opera.

La detección de las redes ya sea 3G o 4G, es de forma automática en todos los dispositivos, no hay ninguna configuración que se pueda ajustar en cuanto a sistema, ni físicamente. 

Ate,

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-12-2021

Cuba

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 9

Mi moto e4 no agarra 4g lte

2021-04-12, 18:37 PM

Hola, tengo un Motorola moto e4 XT1767 en Cuba, tengo una tarjeta SIM 4g Instalada pero aquí en mi país la 4g esta en la banda de 1800 cuando paso a 4g el móvil se queda sin cobertura.¿ Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

5847 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

804 Signins

52633 Páginas vistas

• Publicaciones: 5847
  • Puntos de vista: 52633
  • Message 9 of 9

Re:Mi moto e4 no agarra 4g lte

2021-04-13, 14:54 PM

@ ThenKei wrote:

Hola, tengo un Motorola moto e4 XT1767 en Cuba, tengo una tarjeta SIM 4g Instalada pero aquí en mi país la 4g esta en la banda de 1800 cuando paso a 4g el móvil se queda sin cobertura.¿ Que puedo hacer?

Hola, 

Con mucho gusto te brindo detalles sobre el problema de cobertura.

Informarte que al ser celulares adquiridos en el extranjero, no garantizamos el buen funcionamiento de señal, puesto que las bandas pueden ser diferentes. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo