Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-24-2017

VE

3 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 52
  • Message 1 of 16

Mi moto e4 no bloquea

2017-09-24, 17:07 PM

Hola amigos, tengo un problema cuando presiono el botón de bloqueo y luego presiono pará desbloquear, no me pide ni la huella ni el código para desbloquear es decir, queda sin seguridad algúna, para que me pida huella o clave tiene que pasar mucho tiempo suspendido, no me parece nada seguro.

PD: Ya revise todas las configuraciones.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Publicaciones: 6550
  • Puntos de vista: 130885
  • Message 2 of 16

Re: Mi moto e4 no bloquea

2017-10-06, 13:21 PM

betooguzzman escribió:

Hola amigos, tengo un problema cuando presiono el botón de bloqueo y luego presiono pará desbloquear, no me pide ni la huella ni el código para desbloquear es decir, queda sin seguridad algúna, para que me pida huella o clave tiene que pasar mucho tiempo suspendido, no me parece nada seguro.

Hola, 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. A continuación te detallo modos de seguridad que puedes utilizar en el equipo selecciona el que más te convenga con los siguientes pasos: http://bit.ly/2fPYAGU

Así mismo puedes utilizar el modo de seguridad de huella con los siguientes pasos: http://bit.ly/2y2gO2T

Espero que esta información sea de mucha ayuda, recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-13-2017

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 16

2017-10-13, 17:53 PM

tengo el mismo problema, lo lograste reparar?

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-16-2017

MX

3 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 33
  • Message 4 of 16

2017-11-16, 2:27 AM

Agent_Kevin escribió:

betooguzzman escribió:

Hola, @betooguzzman

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. A continuación te detallo modos de seguridad que puedes utilizar en el equipo selecciona el que más te convenga con los siguientes pasos: http://bit.ly/2fPYAGU

Así mismo puedes utilizar el modo de seguridad de huella con los siguientes pasos: http://bit.ly/2y2gO2T

Espero que esta información sea de mucha ayuda, recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

hola buen dia y tengo un moto G4plus que con solo deslizar la pantalla se desbloquea, cualquier persona puede desloquear mi celular con solo deslizar la pantalla hacia arriba aun teniendo bloqueo de huella digital habra solucion para eso?

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Message 5 of 16

2017-11-20, 23:49 PM

Hola

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a su consulta acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
Diana
Motorola Soporte

juanch1s escribió:

Agent_Kevin escribió:

betooguzzman escribió:

Hola, @betooguzzman

Atte,
Karla
Motorola Soporte

hola buen dia y tengo un moto G4plus que con solo deslizar la pantalla se desbloquea, cualquier persona puede desloquear mi celular con solo deslizar la pantalla hacia arriba aun teniendo bloqueo de huella digital habra solucion para eso?

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2017

CO

1 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 6 of 16

2017-12-18, 23:46 PM

Yo también tengo ese problema y no encuentro cómo solucionarlo.

Respuesta
Opciones

6550 Publicaciones

07-06-2017

US

2130 Signins

130885 Páginas vistas

• Message 7 of 16

2017-12-19, 17:34 PM

Barrazaj636 escribió:

Yo también tengo ese problema y no encuentro cómo solucionarlo.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber un poco más de él, ¿podrías darnos más detalles del inconveniente que estás teniendo con tu dispositivo?, ¿Has realizado alguno de los pasos que se han mencionado en este foro?, ¿Cuál es el segundo método secundario que utilizaste para el bloqueo de pantalla que acompaña a la huella digital?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Si tienes alguna consulta o duda, por favor contáctanos, estamos a la orden!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-19-2018

PE

2 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 8 of 16

2018-06-19, 4:21 AM

Mi moto e4 Plus se desbloquea con tan solo deslizar la pantalla a pesar que le puse un codicó PIN y activé el sensor de huellas digitales.

Cuando presiono el boton de incio/bloqueo, veo que el camdadito que sale en la parte inferior está abierto y se cierra únicamente si presiono en ella. Pero no debería ser asi, pues debe bastar con tan solo presionar el botón de bloqueo.

Necesito una solución inmediata, de lo contrario tendré que devolver el equipo.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 9 of 16

2018-06-19, 18:30 PM

ha escrito:

Mi moto e4 Plus se desbloquea con tan solo deslizar la pantalla a pesar que le puse un codicó PIN y activé el sensor de huellas digitales.

Cuando presiono el boton de incio/bloqueo, veo que el camdadito que sale en la parte inferior está abierto y se cierra únicamente si presiono en ella. Pero no debería ser asi, pues debe bastar con tan solo presionar el botón de bloqueo.

Necesito una solución inmediata, de lo contrario tendré que devolver el equipo.

Hola BrunoGar,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Si una huella digital registrada no está funcionando como debería, bórrala y vuelve a agregarla. Ve a Configuración > Seguridad > Toca Huella digital e ingresa tu patrón, PIN o contraseña para verificar tu identidad > Toca el basurero junto a la huella digital. Ingresa nuevamente la huella digital.

Si el problema persiste déjanos saber, estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

07-22-2018

PE

15 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 62
  • Message 10 of 16

2018-08-19, 5:26 AM

Así le pongas huella, patrón o clave lo prendes con el botón del costado luego pasas tú dedo x pantalla se activa. No hay nada de seguridad

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo