Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-24-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Mi moto e4 plus se apago no carga ni prende

2020-07-24, 17:21 PM
El celular se apago del todo por no tener batería lo cual lo puse a cargar y nunca dio señales de nada lo recetee prendió bien (obvio en un servis) se volvió a apagar ya que la batería no.dura mucho cosa que me llama la atención porque es un equipo nuevo lo llevo a revisar marca error se sistema la placa se dañó y dicen no tener solución realmente un desastre que por ese motivo de haya roto ya que lo utilizo con mucho cuidado si pueden darme una solución agradecería
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Mi moto e4 plus se apago no carga ni prende

2020-07-29, 20:02 PM

El celular se apago del todo por no tener batería lo cual lo puse a cargar y nunca dio señales de nada lo recetee prendió bien (obvio en un servis) se volvió a apagar ya que la batería no.dura mucho cosa que me llama la atención porque es un equipo nuevo lo llevo a revisar marca error se sistema la placa se dañó y dicen no tener solución realmente un desastre que por ese motivo de haya roto ya que lo utilizo con mucho cuidado si pueden darme una solución agradecería

Hola @Fersol,

Comprendo y gracias por los detalles compartidos, es un placer ayudarte con el encendido del equipo. ¿Podrías confirmar si fue revisado en centro técnico autorizado por Motorola? ¿Hace cuánto tiempo adquiriste el equipo? ¿De qué ciudad nos contactas y que código postal posees? Para brindarte una mejor asistencia, ya que será necesario que sea revisado físicamente.

Quedaré pendiente de tu respuesta. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo