Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-07-2018

PE

3 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 57
  • Message 1 of 2

Moto E4 Plus - Velocidad de conexión a Internet muy baja

2019-01-22, 19:37 PM

Hola a todos.

Tengo un problema que se me ha presentado hace unas semanas atrás. Resulta que mi conexión a la Red Wifi de mi casa es buena, pero a la hora de visualizar en aplicaciones que no son de Google resulta que es lenta. Las redes sociales como WhatsApp funcionan de maravilla, pero Facebook, Messenger e Instagram tienen a veces problemas tanto en subida como ingreso.

Traté de todo en poder solucionarlo: Desde Olvidar señal hasta Reiniciar mi Router desde cero. No quiero pasar a la etapa de Resetear, ya que sería más problema con no tener conexión. Los Datos de celular funcionan correctamente, y en otros dispositivos la señal Wifi funciona correctamente. Necesito una solución.

Espero su pronta respuesta, tanto de la comunidad como del Soporte.

DiegoKuOffi
Concurrente de dispositivos
DKProyects®
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: Moto E4 Plus - Velocidad de conexión a Internet muy baja

2019-01-23, 20:37 PM

ha escrito:

Hola a todos.

Tengo un problema que se me ha presentado hace unas semanas atrás. Resulta que mi conexión a la Red Wifi de mi casa es buena, pero a la hora de visualizar en aplicaciones que no son de Google resulta que es lenta. Las redes sociales como WhatsApp funcionan de maravilla, pero Facebook, Messenger e Instagram tienen a veces problemas tanto en subida como ingreso.

Traté de todo en poder solucionarlo: Desde Olvidar señal hasta Reiniciar mi Router desde cero. No quiero pasar a la etapa de Resetear, ya que sería más problema con no tener conexión. Los Datos de celular funcionan correctamente, y en otros dispositivos la señal Wifi funciona correctamente. Necesito una solución.

Espero su pronta respuesta, tanto de la comunidad como del Soporte.

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Si estás teniendo problemas con conecxión con algunas aplicaciones, por favor, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos en cada una de las aplicaciones que presentan el problema: Menú > Ajustes > Aplicaciones > Busca la aplicación que presenta el problema > Presiona Forzar detención. Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la aplicación.

Si el problema persiste déjanos saber y con mucho gusto podemos ayudarte.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo